1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y Ahora el Code...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 20 Nov 2013.

1. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Y seguimos sin novedad.... Bueno si, ahora me muevo en un 500 twinair. Hay que ver lo bien que va el jodido, y que sonido tiene....

Del Delta... Me da la impresión que el fallo es la centralita de inyección, y se están haciendo los remolones.... Empiezo a estar mosqueado, porque añoro mi delta y ya tengo ganas de tenerlo... Mañana llamare a última hora, y creo que empezare a ponerles las pilas... Porque vamos camino de tres semanas....

2. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

en estos casos te digo por experiencia que o les pones las pilas y funcionan o te toca ir por las malas a mi me marearon mucho con un fallo en un alfa y hasta que no me cabree a base de bien y llame a alfa directamente para decirle que les ponia una reclamacion no se pusieron en serio eso si desde ese dia hasta lo solucion 2 dias, pero todos los mecanicos y recambios que hicieran falta al lio. esperemos que te lo solucionen por las buenas pero 3 semanas me parece un pitorreo la verdad si no saben lo que es que cambien cosas como sino hubiera mañana y en un par de dias resuelto.

A kheraunos le gusta esto.
  3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Eso digo yo.... Pero vamos, que donde hay confianza, da asco.... Como se suele decir....

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Pero si, mi paciencia se va agotando por horas....

A SEYMAN le gusta esto.
  5. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Experto

llama a Lancia a reclamar una solucion ya !!!!!!.

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

El jefe de post venta y atención al cliente ya tiene noticia. Parece ser que cuando una concesión no dan con el problema están obligados a mandar a la escuela de Alcalá lo que ellos llaman un ticket, explicando el problema, para que un profesor o ingeniero de la marca se ponga a ello. Pero hasta la semana pasada no habían mandado nada, así que se lo iban a exigir además de pedir explicaciones de porque no lo habían enviado

7. Alex Rodriguez

Ya les vale, esa opcion ya la barajaban el 29 de noviembre, hace 2 semanas, si es que a veces..............

Lo malo que te pillan estas fechas tontas con el peligro de que no te den el coche por lo menos hasta enero, aunque esperemos no sea asi y una vez en Alcala den pronto con la averia.

8. jhavier87

lo mas seguro es que si lo mandan quedan ellos muy mal y con sus consecuencias y querran que eso sea lo ultimo.

9. Alex Rodriguez

Ya, pero ahora estan quedando de pu** pena con el cliente y al final en este caso ya ha tenido que reclamar a Lancia, que es peor?.

A kheraunos y Jovi les gusta esto.
  10. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Pues sí, porque hasta este caso, no he tenido ninguna queja hacia ellos, todo lo contrario... Pero con el Delta se están luciendo....

11. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bueno, pues acabo de hablar con ellos, en concreto con el jefe de taller, y desde el lunes, el coche lleva sin fallar. Mañana por la mañana harán la última prueba a primera y última hora, y si todo funciona, por la tarde me lo entregan.

Cosas que han hecho, revisar absolutamente toda la instalación eléctrica. Revisar y limpiar uno por uno reles, fusibles, resistencias y demás. Y por último, cambiar dos reles que actuaban sobre la centralita de inyección, creen que el problema estaba en alguno se estos dos reles. Lo que me aseguran es que la centralita del code y la inyección están perfectas.

Así qué parece que problema solucionado.... No me puedo creer que dos putos reles organicen ese tinglado....

A JuanHF le gusta esto.
  12. jhavier87

Pues creetelo y por un contacto debil de una masa ya no te arranca, y tonterias asi miles, pero para dar con ellas a veces hay que ser un manitas.

13. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bluff, entiendo que es complicado....

Pero hay que fastidiarse lo que un rele puede hacer.... Y hasta que das con ello... Lo importante es que ha sido una absurdez, el único inconveniente por decir algo, es el no tener el Delta, pero como me han dejado coches, no me he quedado sin transporte... Pero ya echaba de menos mi avión.... :D

14. naoj

naoj Lancista Gurú

Total, que limpieza electrica general. Tambien me apostaria que lo de los reles te lo han añadido para que no se diga ...........................

Me alegro que recuperes tu avion.

Saludos.

15. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Eso parece, parecido a una limpieza de fin de semana en el hogar..

Pues moviéndome dos semanas y media con 85cv.... Tu veras sí voy a notar diferencia... Por eso lo de avión...

16. Alex Rodriguez

Genial¡¡¡¡, me alegro mucho, ya nos diras si con esa limpieza electronica y los 2 reles todo vuelve en realidad a la normalidad.
    A seguir disfrutando con el Delta.

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bueno, pues por fin está en casa, y parece que en plena forma, desde el lunes no ha vuelto a fallar parece ser... Ya os diré mañana por la mañana cuando lo vuelva a coger...:rolleyes:

Y jo.... Es como sí estrenara coche nuevo... Había olvidado por completo la sensación de llevarlo, que pedazo de coche en todos los sentidos... Acostumbrado como estaba ya a un 500L y 500 twinair.....

Y eso que yo soy un enamorado del 500, tarde o temprano estoy seguro que acabare con uno, ya sea Fiat o abarth, porque con lo bien que va el bicilindrico turbo de 85cv, no quiero imaginar el abarth 500 ss de 170 cv....

Pero este coche... Me tiene enamorado...

18. Alex Rodriguez

Me alegro un monton, ojala este solucionado del todo y a seguir disfrutando nuestros pedazos, especiales y exclusivos Deltas.

Compartir esta página