1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 Lancista más, saludos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por aygspain, 28 Mar 2013.

  1. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola a tod@s:

    Quisiera presentarme, ya que desde hace casi 18 años soy el propietarios de un modesto Delta II Hpe TD.......

    Decir que fue mi primer coche nuevo, me enamoro cuando lo compré ( es uno de los primeros HPE y recuerdo que esperé 5 meses para que lo produjeran)

    Verdaderamente le tengo un cariño especial......;) que dificilmente le vuelva a tener a otro coche.......

    Hace poco tiempo estuve tentado de venderlo, ya que no lo uso apenas, pero finalmente he decidido conservarlo, y mimarlo lo que pueda.........:)

    Aqui os dejo unas fotillos que le hice en su día:

    100_4686.JPG 100_4692.JPG
    100_4703.JPG


    100_4712.JPG

    100_4723.JPG

    No tengo mucho tiempo, pero espero colaborar en lo posible....

    Saludos desde Madrid
     
    masan, GORITO, Roberto. y otra persona les gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Muy bien conservado.
    como yo digo hay veces que los coches no piden pan
    bienvenido
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Bonito coche y de modesto, nada..que es muy chulo
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una presentacion como Dios manda. Yo también lo hubiera conservado. Que sigas con él muchs años.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Aygspain(que nombres mas raros,con lo fácil que es llamarse HPEMAN o DELTAMAN je,je).Me imagino por las fotos que sera la version HF del Delta II 1ª serie en diesel,pues lleva alerón,paragolpes envolventes,faldones,asientos,aletas ensanchadas,etc,etc.Por cierto ¿Que medida de llanta lleva?Ya te estoy mandando trabajo je,je pero es para otro lancista.Bonita presentacion y me alegro de conocer a otro lancista madrileño.Un saludo lancista.
     
  6. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos por la bienvenida, yo también me alegro de estar por aquí, y además veo que hay bastantes foreros de Madrid no?

    Seyman verás, te cuento un poco la historia . El coche es de Septiembre de 95, y soy primer propietario. La versión Hpe la conocí por una prueba publicada en Mayo en una revista de automovil , ya que en esa época solo estaban las versiones 5 puertas digamos "mas familiares" y menos deportivas........y con veintipocos años me enamoré del coche, un flechazo vamos

    En Mayo del 95, fui al concesionario Vagma de Madrid y he hice el pedido del coche, incluyendo equipo opcional como los Recaro negro con alcántara, llantas, climatizador, espejos eléctricos etc.... .

    No me querían aceptar el pedido porque en MAyo no tenían ni los precios oficialesde los HPE de Lancia.........pero yo erre que erre hize el pedido basandonos en los precios y opciones del 5 puertas....... Evidentemente tuve que esperar desde Mayo hasta primeros de Octubre para que me dieran el coche........se hicieron casi eternos aquellos meses....:D. Durante esos largos 5 meses llegaron los primeros HPE a los concesionarios y casi todos de color azul turquesa, con asientos y tapicería básica que correspondían a los que Lancia enchufaba a los concesionarios como lanzamiento......

    Por ello os puedo asegurar que es de los primeros Delta II Hpe TD que llegaron a España.....sin tener el equipo de estricta serie.......

    El coche está de estricta serie , y efectivamente lleva aletas delanteras ensanchadas (creo que solo lo llevaban 2.0 y el HF), y el aleron + los faldones laterales son de serie.....

    Las llantas son unas tristes 14 ", pero en ficha solo me aparecen esa medida, sabeís si se podría poner unas mayores sin problemas en la ITV?????

    Saludos
     
  7. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Hola Aygspain, Bonito coche. Cuídalo y tendrás coche para mucho tiempo.En lo referente a la medida de las llantas te diré que si en al documentación del coche solamente figura una medida esa es la que tiene que usar, en la documentación de mi Lancia vienen 2 medidas disponibles. Creo que podrías añadir alguna medida más a tu coche siempre y cuando sean equivalentes.

    Equivalencia neumáticos. Tabla equivalencia ruedas | i-Neumaticos


    www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos/.
    Te dejo este enlace por si t epuede servir de ayuda. Saludos.
     
  8. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de ...


    www.equivalencias.info/
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y bonito Delta ademas presentado como dios manda.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, y espectacular acabado para un modesto td, esos asientos recaro ya los quisiera iguales os similares en el mio, eso si que tiene que sujetar bien.

    Por otro lado, con ese motor te cansas de coche antes de que rompa...
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido! Muy bonito el Delta, está nuevo. Un saludo.
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, aygspain! :)
     
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola aygspain, bienvenido a Lancistas.

    Muy buena tu presentación y un "cacharrito" realmente guapo, guapo!

    Un saludo.
     
  14. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, que me he puesto a hablar contigo en el otro post y no he tenido la educacion ni la decencia de darte la bienvenida jajajajaja.

    Un saludo!!
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro aygspain.

    Yo a ese humilde Lancia le ponia el humilde cartel de "no se vende".

    Saludos.
     
  16. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido desde madrid aygspain.
    Lo bueno siempre se hace esperar...;)
    un saludo
     
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido. Muy bonito el HPE. Y esos asientos quedan de cine. Es un coche al que poniendole unas llantas potentes queda al mismo nivel estético que cualquier coche nuevo. Incluso mejor que algunas porquerías de esas que venden ahora (ojo que lo que ganas en estéticas lo puedes perder por otro lado).
    Respecto al nick, te entiendo, tras varios intentos fallidos acabé poniendo lo primero que se me ocurrió.
     
  18. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    bienvenido! que bien has hecho en quedartelo, verás como algun día lo agradeceras ;)

    y... ME ENCANTAN LOS ASIENTOS!!!!!


    jaja un saludo lancista!
     
  19. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Otro que te va a dar la bienvenida tras haber escrito ya algunas cosas por el resto del foro, jajaja

    Comentar que mi Delta es tambien un 1.9TD de 1995 (M-xxxx-SX) y que lleva aletas ensanchadas, llantas, clima, alcantara (pero otros asientos), es el 5p y solamente le faltan 2 extras, el techo solar y los faros regulables.
     
  20. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a esta familia de locos por los lancias aqui te vas a encontrar como en tu casa

    Un saludo lancista
     

Compartir esta página