1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

acabo de llegar

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por afferrero, 2 May 2011.

  1. afferrero

    afferrero Lancista Novato

    soy nuevo en el foro, soy de Valladolid y desde hace 6 años tengo un lancia lybra 1.9 jtd 115 caballos , y ya llevo 92000 km, la verdad es que estoy contanto con el , yale he cambiado dos ruedas traseras ( a los 82 000 km ) y dos veces las priemras ( a los 30000 km y a los 82 000 km) una vez me paro la guardia civil de tordesillas para preguntarme que tal iba el coche que ellos tenian uno y les gastaba muchas ruedas ( tenia 400000 km) y la verdad que atinaron con ello porque pisan mal y gastan mas rruedas sobre todo las delanteras.

    otra cosilla que le salio al coche fue que aparecian gotas en el suelo negras desde poco despues de compralo y se lo dije al concesionario en le primera revision ( y la unica que hice) y me dijeron que vieron nada y asi lo deje pero a los 3 años un dia murio el alternador, muy pronto y lo cambie y le comente al del taller que mirara porque se habia roto pero dijo que no vio nada. A esto las mancha en el suelo del garaje iba aumentando muy poco a poco se lo comente y lo mismo me dijo que no veia nada.
    bueno una año despues del cambio del alternador se vuelve a romper y me toca poner otro imagino que este de garantia si em dijeron pero cuando lo mando a la casas resulta que alli si lo miraron ( lo que no habian hecho los talleres ) y resulta que en alternado estaba mojado de gasoil y ese fallo no lo cubria la garantia y resulta que encimadel alternador esta el filtro del gasoil y una pieza rezumaba muy poco a poco desde que lo compre y fue la causante de la averia .
    AL final me toco cambairlo y cambiar la pieza del filtro para que no perdiera gasoil y hasta la fecha no he viuelto a tener problemas eso isi como no se hizo cargo de la averia por no haberlo comprobado pese a que se lo dije y me dijo que lo iba a hacer al final deje de ir a ese taller y a la casa no voy desde la primera revision por no verlo ellos tampoco.

    Estas han sido las cosillas que le han salido al coche desde su compra y ahora como no dejan correr y hay que ir a 110 un deposito de 60 litros viene a dirar unos 1050 km haciendo un 50% carretara y otro 50% ciudad para ir al curre, la verdad no gasta mucho si no lo pisas mucho y alargas las marchas eso si cuando das un aceleron puedes soltar una nube negra con todo el ollin que se queda acumulado ahi ( me ha pasado dos veces) por lo demas el coche esta muy bien, es de corte clasico y da buena imagen, lo malo que de segunda mano veo que no esta muy valorado.

    hace tiempo puse un mensaje en el foro por si el libra tenia o no isofix y aunque nadie conesto creo que no lo tiene.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y cuida de tu Lancia como hasta ahora.Espero que te veamos por aquí a menudo y que te sientas como en casa.Un saludo lancista.
     
  5. jmmontecarlo

    jmmontecarlo Lancista Habitual

    Bienvenido, que sea por muchos años (y que nosotros lo veamos)
     
  6. sms

    sms Lancista Habitual

    Bienvino al foro!!
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido! y a disfrutar!!
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al grupo
     

Compartir esta página