1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

aireadores lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por obejota, 30 Mar 2011.

  1. obejota

    obejota Lancista Habitual

    Hace tiempo notaba que no desempañaba bien ,al llegar un poco el calor ,el otro día puse la aireación para el habitáculo poniéndolo en mono ,por un conducto sale caliente y por el otro frío,alguien sabe a que puede deberse.Si la solucion es cara ,abstenerse de disgustos ,me pongo una chaqueta.
     
  2. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Es un fallo de los motores de las trampillas de mezcla de aire.
    Ya hay unos cuantos con este fallo.
    El motor no es caro, pero hay que desmontar todo el salpicadero.
    Creo que va a ser eso, a ver si alguien más lo corrobora.
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Como bien dice Sobera, es un fallo de uno de los motores, concretamente el que abre en mayor o menor medida la entrada de aire de la calefacción.

    Creo que ese estaba abajo del todo (no lo recuerdo bien), por lo que lo mismo, con apartar el mueble túnel y aflojar parte de la consola central se puede acceder a él y cambiarlo sin necesidad de liarse la manta a la cabeza...

    Salu2 a to2
     
  4. obejota

    obejota Lancista Habitual

    gracias ,domingo ocupado.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cocosoft creo que ha contestado con claridad pues el tiene uno y a mi  no me a tocado todavía romper ninguno( no fallaran tanto).De todas formas,al ser un climatizador bi-zona ¿no tendrá dos motores para eso,uno para cada lado y falle solo uno de ellos?
     
  6. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Lo arreglaste? Se puede acceder bien sin necesidad de desmontar todo el tinglado?
     

Compartir esta página