1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al poner intermitente se enciende luz de freno y al frenar la del intermitente

Tema en 'Taller' iniciado por PedroPicapiedras, 31 Ago 2015.

  1. PedroPicapiedras

    PedroPicapiedras Lancista Novato

    Buenas.
    Hace poco entre de nuevo en el foro y todo iba bien, perooooooo justo estos días comenzó una avería que en un principio solo daba alarma en la consola, pantalla central y luego comenzó a cambiar las luces freno e intermitente solo del lado derecho y mañana me voy con la caravanaaaaaa!!!!!!.
    No habrá sido por la caravana?.
    Me parece muy raro que al activar el intermitente se encienda la luz de freno ( siempre hablando del lado derecho) y al frenar se encienda la del intermitente de forma fija.
    al activar el intermitente derecho se enciende la luz de freno derecha y con intervalos más rápidos de lo normal.
    A ver mañana que hace cuando le conecte la caravana.
    Agradecería cualquier ayuda.
    Yo todo contento que había cambiado los alza cristales traseros y solo me quedaba ver lo del clima que no enfría mucho el lado derecho ( mucho menos que el izquierdo en el que va genial).
    Seguiré averiguando por la web y de última iré al mecánico.
    Saludos.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Parece falta de masa del piloto trasero derecho.A lo mejor al poner la caravana el intermitente te vaya bien pero ese piloto seguro seguirá fallando.Un saludo lancista.
     
    A warrick le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De qué coche hablamos?
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Estoy con Seyman, tiene pinta de ser una mala masa.
     
  5. PedroPicapiedras

    PedroPicapiedras Lancista Novato

    Buenas.
    Gracias por responder.
    El coche es un Lancia Lybra del 2001, y era una falta de masa del piloto trasero, lo que aprende uno ainsssss.......
    Gracias de nuevo.

    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias a ti por comentar que se ha solucionado el problema.
    Es fácil que tu coche sea el 110hp a menos que sea de muy finales de 2001 cuando sacaron el 115hp oficialmente 2012. Cambia el turbo.
    A seguir disfrutando de la Leona.
     

Compartir esta página