1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Alex, que no te confundan. Con los km que haces al año, diesel hasta que te jubiles.

    Los eléctricos son invento para no contaminar las ciudades. Por la carretera, manda el diesel.
    Cuando veas un camión TIR eléctrico, tú te compras un coche eléctrico. Mientras, tranquilo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    De verdad el GLP es una buena opcion, y una opcion de presente.
    Tienes doble autonomia, y con el deposito de GLP sueles hacer unos 400km y el precio como de momento esta subvencionado esta por debajo de los 0´70€/l

    Pero de momento seguire con mi 1.6 mjtd . Los 2 ultimos años con muchos meses y muchos depositos por debajo del 1€/l, el ultimo esta semana a 0´917€/l
     
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Por supuesto no me refiero a la gente que hace 30.000km anuales, sino a aquellas personas que se han comprado un diesel recorriendo 10-12.000km al año, que los hay y muchos , que lo han comprado por que esta de moda, porque tienen más par, o por que el concesionario se lo ha colado...o ni saben la razón. La mayoría de los SUV pequeños y medianos que se venden por ahí son diesel.

    En Italia al Giulia de va mejor, ya es líder de su categoría, por delante del A4: 1.339 (mayo) y 1.466 (junio). El Stelvio aún no llega a las 1.000 unidades: 935 (mayo) y 650 (junio).
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Italia a veces nos da diez vueltas en muchas cosas, en maquinaria desde luego y no solo coches, que no va bien fca pues ya lo sabemos o no lo bien que quisieramos pero miren ellos van aguantando y creando bellas maquinas y se las compran y las ves en sus calles.
    Aqui ni las creamos ni las fabricamos y lo peor de todo es que ni las compramos (las italianas) y lo que compramos es aleman por que de español no tiene nada, por que tambien lo perdimos "todo".
    Al menos se compraran alfas o coches italianos, ya que alguien tiene la decencia de diseñarlos y fabricarlos.:(
     
  5. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno,no siempre.Ni el Thesis,ni Delta, ni el 159 fueron muy apreciados por los italianos.

    Por cierto,amantes de los SUV...




    https://www.clubalfa.it/27997-ferrari-in-sviluppo-un-crossover-sportivo-per-il-2021.html
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, ellos se los han perdido.
     
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    En serio? Ferrari tambien ha caído en la moda? No me lo puedo creer, QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!!!:confused:
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No entiendo esta moda.:(
     
  9. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Lo cierto es que no tenía pensado comprar ningún modelo de la marca a corto plazo :cool:, pero si van a hacer un SUV... Tendré que replantearmelo.:p:D:D
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy me he cruzado con el segundo alfa romeo giulia que he visto en mi vida, era de un color raro, me ha parecido como verdoso, pero podria ser tambien un tipo de gris que hay, pero guapo eso si.
    No he visto muchos pero ya empiezan a verse.
    Este iba dirección a andorra.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y hoy mismo con el tercero, de ese color rojo granate, una preciosidad de coche y de color, la verdad es que no pasa desapercibido, lo ves llegar y ves algo diferente y te quedas mirandolo hasta que ves que es un giulia.
    Hasta a amigos mios que no son ni nunca han sido de alfa romeo les gusta este coche.
    Y ya se van viendo por las carreteras, solo era cuestion de tiempo.
     
  12. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    De vez en cuando se ve alguno como dices, y como es tan chulo nos quedamos todos con ellos, pero haberlos hay muy muy pocos.......
    La semana que viene os pondre las ventas de julio
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay algun coche que me sorprendió en su aparición por que costaba muchisimo ver alguno y eso en una marca que era n1 de ventas en españa se hacia raro.
    Tardaron mucho en aparecer y parecia que no tenian exito alguno, pero despues al cabo de un buen tiempo empezaron a salir como champiñones y se han vendido muchisimos.
    No creo que pase con el giulia que se vean muchos, pero si que ha de haber un tiempo prudencial para poder acostumbrarnos a verlos, mas siendo una marca no generalista.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si se hace popular, le quitarán la subvención enseguida y te verás con un cacharro que ya no te es rentable y tienes que quitarte de encima. Yo no veo lo del GLP...
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Joer, pues en Salamanca, que no es nada grande, han vendido ya una decena de ellos y 5 Stelvios.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tendremos que ir a vivir a Salamanca. :rolleyes:
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En mi caso No me parece tan rentable, si haces muchisimos kms o tipo taxi por ciudad pues vale.
    Pero tambien hay que contar el gasto de adaptar el coche al Glp.
    Cierto es que yo en bon area que es el grupo de gasolineras de mi pueblo pongo el gas-oil a 93 centimos, mientras que la ultima vez que puse en otro sitio hace una semana y pico lo pagué a 1,11, entonces si vale la pena.
     
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hay modelos nuevos que las versiones GLP tienen un precio entre la gasolina y las diesel.
    En mi caso como os decia llevo tiempo pagando el gasoleo por debajo del 1€/l y hago sobre los 30.000km, pero yo si veo el GLP como una opcion de presenta, mas incluso que los hibridos de Toyota por ejemplo, o que los PHEV con autonomia de 50-60km.

    Estos ultimos son caros y encima pierdes una de las razones interesantes de los electricos, que te quitas el mantenimiento del motor de combustion, y en este caso tienes los 2, baterias pequeños por debajo de los 10kw y encima un motor de combustion que mantener..... no lo veo.

    Yo seguire con mi gasoleo de momento
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya, en los electricos te quitas el motor de combustion, pero cuando a los 150.000 kms estimados, muchos menos reales la bateria se va al carajo o antes no aguanta las cargas o cambias el coche o pagas 4.000 euritos para reemplazarla y eso no lo dicen no, lo callan, lo esconden.
    Pero los constantes robos de baterias que han sufrido los hibridos han sido por algo.:D
     
  20. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Ventas en julio

    Alfa Romeo 410 unidades
    • Alfa Romeo Giulia 75
    • Alfa Romeo Stelvio 181
    El Giulia no termina de llegar a las 100 unidades al mes, aunque si creo que el Stelvio superara las 200 u/mes en los proximos meses....
     
    Última edición: 2 Ago 2017

Compartir esta página