1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien sabe donde conseguir piezas de y10turbo

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por chiste, 28 Dic 2014.

  1. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Hola a todos, resulta que desde hace tiempo estoy buscando la tapa superior del carbudor del lancia y10 turbo o la del delta hf turbo carburacion o la del fiat uno turbo(preferiblemente la primera).He buscado por todas partes y no he sido capaz de encontrar una y he buscado en el eper y no salen los modelos turbo carburacion ni del delta ni del y10 ni del fiat uno turbo,no se si habra algun lugar en el que consultar los datos de estos vehiculos para conseguir la referencia de la pieza o si alguien podria tener alguna o dond podria consultar aunque ya vi en el foro este post: http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/ y tampoco consegui nada
    Ojala me pudierais ayudar ya no se dnd buscar
     
  2. Kekillo

    Kekillo Lancista Novato

    A ver si tengo un rato y puedo mirar la tapa del carburador y darte la referencia del y10 turbo. Conozco amigos con Unos turbo, tanto fase 1 como 2. Cual necesitarias?, que esa tambien podria conseguirtela.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el EPER para esos modelos se puede meter el bastidor directamente.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página