1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

amortiguadores beta hpe

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 30 Dic 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chicos, la ITV no perdona. Debo cambiar la pareja de amotiguadores traseros del hpe, pues el izquierdo esta KO.
    Alguna marca recomendable en especial? Conseguí Sachs sin pegas, pero de eso hace tiempo. Es para uso de calle normal, nada de especial, pero algo más de dureza no estaría mal.
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Michel

    En caso que tuvieras problemas en encontrarlos por ahi me lo dices que asi miro por aqui. Que tipo de amortiguador le tienes puesto atras? Los completos o los de cartucha? Yo cuando restaure el Coupé rojo le puse los cartuchos de Monroe, son bastante mas caros pero duran algo mas en mi parer!

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, en Barcelona SELEX te repara los viejos y te los deja con la dureza que quieras.
    Saludos y buen año
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los de Selex me pedían 150 boniatos cada amortiguador (pues aunque falla uno, cambiaré el juego) y 35 más por el envío. Son reconstruidos y se quedan los viejos desmontados.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Massan, te iba a proponer lo que Kiko, SELEX . Pican, pero te los dejan impecables , c'est la vie!
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que tengo 2 amortiguadores localizados nuevos. Hasta que lleguen no canto victoria. Seguiré informando
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y en Betaboyz?, creo que tienen cartuchos.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Michel
    Si no los encuentras dimelo que seguro que te puedo encontrar los cartuchos sin problemas por aqui!

    Saludos

    lanciabetamania
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Manuel. A ver si puedo pasar esta semana por el taller y ya diré si la cosa ha ido bien con los amortiguadores
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El viernes estaban los cartuchos montados y un amortiguador ya en el coche colocadito.
    Esta semana paso a recogerlo terminado.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amortiguadores traseros colocadicos.Mañana a la ITV.
    A 101 euros cada uno.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Suerte y q no te toquen los .... ni a ti ni al coche
     

Compartir esta página