1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amortiguadores Delta Gtie

Tema en 'Taller' iniciado por Delta 2, 9 Abr 2013.

  1. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Buenos días a todos, tengo que cambiar los cuatro amortiguadores de mi Delta Gtie, ¿Me podéis indicar unos que le vayan bien y que respondan de forma adecuada y dónde los puedo conseguir?
    Llevo buscándolos hace tiempo y no consigo nada "decente" solo he encontrado unos Monroe y todo el mundo me dice que ni se me ocurra ponerlos. Me imagino que habrá algún modelo que sí merezca la pena.

    Gracias por vuestros consejos.

    Un saludo
     
  2. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Estas de suerte figura.... yo tengo un GTie como el tuyo y lo estoy decentando. A ver te cuento un poquito..... el tema que para nuestro coche hay poquito por lo que me informado y mucho menos si ya quieres algo deportivo o de calidad.... Luego tambien el problema esta en la itv, yo al final mirando y mirando y decidiendome que es lo que mejor me conviene y quitarme problema de itv y tal he conseguido unos sachs originales los suyos (pocas marcas ya los tienen para este coche monroe tb los hace pero esos ni regalados los quiero) exactamente los supertouring pero de gas.... los advantage que son algo mejor no los fabrican para este modelo la diferencia esque son unitubulares en vez de bitubulares como los supertouring pero bueno tb lo mejor esque por lo menos son de gas y te dan un poco mas de dureza algo mas deportivo pero no exagerado. Asique resumiendo por precio, calidad, y mejora en rendimiento estos sin duda no e encontrado nada mejor sino ya te subias muchisimo de presupuesto. El tema del precio es por un conocido que me los saca muy bien unos 60 cada uno mas o menos.... mira precios y veras que no los encuentras por ese precio si eso avisame y te podria conseguir los 4 posiblemente a ese precio.
     
  3. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Por cierto soy de madrid como tu los dos de madrid y los dos con un gtie, no estaria mal quedar un dia... jejeje
     
  4. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Hola potrodebutron, muchas gracias por la información. Buscaré por ahí haber si encuentro los amortiguadores y si no te los pediré para ver si me los puedes conseguir.

    Pues sí, me parece buena idea, podemos quedar un día y tomarnos unas cañas sin alcohol por si nos hacen soplar ¡¡¡¡jejejeje!!!! Es broma con todo lo que lleve la caña...
     
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    ok mira a ver si ves algo mejor, pero por todo lo que he buscado y requetebuscado a sido la mejor opcion calidad precio. Si no ves nada por ahi dimelo y se lo comento al conocido este que no creo que aya problema en sacar otro juego.....
     
  6. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo al mio le puse unos kyb excel g que compre en oscaro y estoy bastante contento con ellos,son "firmes" y el coche no barquea ni rebota nada,muy recomendables,muy del estilo de lo sachs
     
  7. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    tampoco estan mal esos como te salieron de precio ?? yo por lo que mire eran casi igual de calidad que estos sachs o alomjor algo menor pero de precio me salian mas caros...
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    me parece que no habian llegado a 300 los 4 pero ahora no me acuerdo,de todas formas en oscaro no los hay,asi que igual estan descatalogados,los sachs estan bien,pero tampoco son nada del otro jueves.pero antes que los monroe cualquier cosa gg
     
  9. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    ese es el problema que casi todos estan descatalogados.....
     
  10. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Hola, Potrodebutron, me podrías conseguir los Sachs, no he encontrado nada mejor. Ya me dirás como hacemos el tema, si quieres quedamos un día a tomar unas cañas.
    Un saludo y gracias.
     
  11. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Porsupuesto cuenta con ellos! Ya te dije que mejor no ivas a encontrar nada y menos a este precio (con los precios que se pasan la gente para las piezas de este bicho,algunas cosas me parecen un robo...) EL compañero me los saca con un 60% de descuento o por ay (no llegaban a 240 creo recordar) ..... dejame que le comente y te digo algo. Porque siendo de madrid no hay problema y asi nos vemos. Un saludo!
     
  12. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    He estado ablando con mi amiguete y te comento..... como te dije estan muy dificiles y ya no se fabrican la mayoria, lo que hay es en stock, me ha dicho que los 4 no los tiene, solo le quedan 3, del trasero derecho nada, ya no hay en stock tuve yo suerte y me lleve el ultimo de los otros 3 si. Entonces nose si por alguna otra parte podrias encontrarlo o encontrar otra cosa parecida aunque esta jodido.... Miralo, piensalo y ya me dices algo, con los otros 3 si quieres si que cuenta con ellos;)!
     
  13. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Potrodebutron, he encontrado el amortiguador trasero derecho, o sea que dile a tú amigo que me interesan los otros tres.
    Te escribo un privado para quedar contigo y para que me digas como lo hacemos.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Asi me gusta gastando pasta todos jajajaja
    Subira la economia del pais....

    Gracias a los Lancistas o_O
     
  15. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    JAJAJA...;)
     
  16. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    jajaja XD!
     

Compartir esta página