1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barra de copelas lancia delta 1300.

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 19 Dic 2012.

  1. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Hola, necesito que me ayudeis, que tengo una duda.
    Poseo un lancia delta 1300 y queria saber si puedo poner una barra en las copelas del compartimeto del motor.
    Me han regalado esta barra.
    http://www.bierzorallyshop.com/barr...ta-integrale-20-16v-1989-1993--omp-4064-p.asp

    Tiene el doblez en la barra para esquivar el mueble de la calefacion, pero la duda que tengo es si me va a pegar en el capo al ponerla, aun no tengo la barra en casa y no he podido probarla y si no me va a valer, le digo que no me la traiga.

    En mi delta las copelas son de las de dos tornillos, el anclaje es como el de la foto, pero el capo del coche no es abombado.

    Gracias de antemano !!!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El capo no deberia darte ningun problema, pero creo que la curva de la calefaccion es diferente en el 1.3y en el grale. Cuando te llegue lo comprobaras. Lo digo porque la curva de la barra de mi hf turbo (lo mismo que un 1.3) y de mi integrale son diferentes aunque siendo diferentes podrian valer.
    Tu coche ¿donde lleva el vaso de expansion de anticongelante? si lo lleva como el hf turbo y el grale te aviso de antemano que lo tienes que soltar, desmontar los soportes que van sujetos a el separador de la calefaccion con tornillos de destornillador de estrella y bajar esos soportes unos centimetros (comprueba con la barra puesta cuantos) por que si no, no da de alto. No es muy complicado, al ser el separador de carton, no hay que usar ni taladro.
     
  3. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    El vaso del anticongelante los lleva al lado del copiloto, atornillado al corton que tu nombras, que lo tengo que bajar?
    la barra de laque te hablo es la que sale en la foto del link anterior, entonces no me pega en el capo?
    bueno, tu hf turbo lleva el capo del mio no? y las copelas son las mismas, o eso tengo entendido.
    Gracias por tu ayuda.
     
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    Así queda en mi HF Turbo, es OMP, no pega en el capó aunque sea el plano, y libra justo el vaso.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues algo cambia, en el mio si tube que bajar el vaso y variar la posicion de la valvula de presion absoluta, que el 1300 no tiene.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la foto no se si se aprecia, pero el vaso esta bajado 2 cm. 19122012822.jpg

    y aun asi se queda justito.

    19122012823.jpg
     
  7. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo en el gt.ie tambien tuve que bajar el deposito unos 2 o 3 cm,y el sensor map atornillarlo a los acoples que trae la propia barra.saludos
     
  8. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Muchas gracias por la informacion, la pondre un dia de estos, sacare unas fotillas para que veais como ha quedado.

    Salu2!
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antes de ponerla, date una vuelta con el coche con la ventanilla bajada, pon las yemas de los dedos entre el marco de la ventanilla y el vierteaguas del techo y coje una curva un poco fuerte.
    Despues de ponerla repite la operacion y sorpresa ya no te pillas los dedos.
     
  10. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Jajajaja, ok, ire a darle un paseito, aunque no tiene la defensa montada ni porton (en unas semanas le llevare a pintar)
    ya subire unas fotos en cuanto este circulando.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre, no hace falta que lo hagas, solo era por comentar donde se notan mas los efectos.
     

Compartir esta página