1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Spyder

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Miguelon, 16 Ago 2012.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay que ver el interior y la trasera
     
  3. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Es un modelo raro no? Quiero decir que no debe de haber muchos Betas asi... me parece un precio barato si es un coche de ese tipo.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El señor masan y yo tenemos uno aunque son bastante raros aquí en España y cada vez mas también fuera.Se de algunos mas aquí ,alguno en venta,aunque este en concreto lleva mucho tiempo queriéndolo vender y es muy raro que en ese precio no lo venda cuando parece entero.Yo creo que ademas de esos óxidos debe estar falto de documentación.
     
  5. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    Estoy decaure do con setmana.
     
  6. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    Deacuerdo con seyman ...perdon.
     
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Jajajajja, yo que pensaba que escribias estando borrachin jejeje.

    Quizas sea eso, que no tiene papeles, pq a mi sin saber que precio manejan esos coches, me parece barato para ser un rara avis.
     
  8. javintegrale

    javintegrale Lancista Novato

    Esto escribe lo que quiere...jjjjj
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y no creo que solamente hayan quitado la matricula para que no saliera en la foto, para eso esta el photoshop o el paint :D.

    Saludos.
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder, las alfombrillas son impresionantes.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por eso comentaba yo lo de la matricula. He pensado que se han tomado esa molestia en quitarla para hacer las fotos y no han quitado las alfombrillas que en teoria y a priori debia ser mas facil, a no ser que las lleve pegadas con cola :D.

    Yo no queria comentarlo pero yo tambien he flipao, creo y espero que no sean las originales.

    Saludos.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estas perdonado porque yo siendo tan burro no hubiera sabido que hablabas de mi ,JA,JA,Ja.Tampoco yo creo que esas alfombrillas sean las de origen o por lo menos mi Spider no las traía,pero si que he visto ya en este foro un Montecarlo de un amigo de un lancista que llevaba esos extras je,je.Un saludo lancista.
     
  13. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Si lo vende despiezado, me pido las alfombrillas!!! ;)
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No si al final el tío se va a sacar los 3.000 euros sólo con las alfonbrillas...
     

Compartir esta página