1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bocinas Lancia Delta1 ie 1.600

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 14 Mar 2014.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Creo que desde hace un tiempo, no suena bien el claxon.¿cuantas bocinas tiene el delta 1 ó 2? Parece que solo suena 1, de paso alguien podría colgar el sonido que produce, creo que es el mismo tambien que en el hf turbo.

    un saludo
     
  2. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    que yo sepa tienen 2, en un delta 1300 que tuve, si apretabas poco sonaba 1 y si apretabas mas sonaban las dos, el integrale suenan las dos siempre
     
  3. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    mi gt.ie tiene 2 y y pita siempre igual ,o sea que pitaran las dos..
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias es lo que pensaba, ?es necesario quitar la defensa delantera para acceder, o basta con levantar el coche y ver si están bien conectadas por debajo?
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con el tiempo y la humedad,las bocinas suelen descalibrarse y normalmente tienen un tornillo de regulación.Si veis que no suena soltarla del sitio y con un cable probarla con una batería y vais regulando el tornillo hasta que suene como un gustaría.Un saludo lancista.
     
  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Seyman: He encontrado esta foto en el foro, para soltarlas y probar , insisto, no hay otra manera de acceder que desmontando el paragolpes entero? desmntando solo el faro izquierdo se podrían soltar? bocinas.jpg
     
  7. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    por arriba no, el paragolpes lo tapa y por abajo me parece que tampoco.
    si sueltas el paragolpes suelta los dos tornillos que lo sujetan lateralmente por dentro de los pasaruedas y despues los dos grandes del frontal,(eso si es como con los grales).
     
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    IMG_20140406_122515.jpg
    Pues por fin he tenido tiempo y me he decidido a meterle mano y intentar arreglar la bocina.He elevado el coche y por debajo nada..pero veía claridad debajo del faro por lo que he desmontado primero la calandra y luego el faro izquierdo y SI!! hay hueco para acceder a las bocinas!!Para la calandra 3 tornillos , el faro sale completo quitando 3 tuercas llave 10 y las bocinas van con una tuerca del 13 cada una.Después de invertirlas, vi que una de ellas fallaba en las dos conexiones y la otra funcionaba aunque la cambiase de sitio y ...solo lijando bien el conector de la que fallaba y 3x1 en las conexiones..chchan!!!! suena de perlas.Otra vez a montarlo todo y solucionado!! Subo unas fotos de las bocinas y el hueco ,esta bien accesible.!menos mal , que pereza daba desmontar el paragolpes, gracias a todos. IMG_20140406_130805.jpg IMG_20140406_121434.jpg
     
    Última edición: 6 Abr 2014
    A JuanHF le gusta esto.
  9. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    IMG_20140406_121401.jpg IMG_20140406_122457.jpg IMG_20140406_130815.jpg Mas fotos y un saludo
     
    Última edición: 6 Abr 2014

Compartir esta página