1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DAERMON, 18 May 2009.

  1. DAERMON

    DAERMON Lancista Novato

    Hola, hace tiempo que os leo, pero por fin me presento...

    Tengo un Lancia Musa (modelo 2004)1.9 JTD 135cv (con repro)...

    Sigo con atención el Delta 1.8 Executive, puesto que tengo pensado cambiar de coche a medio plazo...


    Un saludo a todos/as
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al foro, espero que nos dejes alguna foto
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Aquí seguimos con ansia las novedades sobre el nuevo delta 1.8, más de uno  :p
     
  4. DAERMON

    DAERMON Lancista Novato

    [quote author=increiblejul link=topic=582.msg8895#msg8895 date=1242665965]
    bienvenido al foro, espero que nos dejes alguna foto
    [/quote]

    Mía o de mi coche?  :eek:
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De ambos no estaría mal, pues casi siempre ponemos solo fotos d elos coches y no de sus dueños.
     
  6. SUPERMUSA

    SUPERMUSA Lancista Novato

    Hola Daemon Bienvenido yo tambien tengo un Musa y quería preguntarte, el mio es el 1.3 multijet  de 90cv  y queria subirle la potencia, ¿ cuanto te costo? y que tal  ¡¿ me lo recomiendas?
     
  7. DAERMON

    DAERMON Lancista Novato

    [quote author=SUPERMUSA link=topic=582.msg8958#msg8958 date=1242813561]

    Hola Daemon Bienvenido yo tambien tengo un Musa y quería preguntarte, el mio es el 1.3 multijet  de 90cv  y queria subirle la potencia, ¿ cuanto te costo? y que tal  ¡¿ me lo recomiendas?
    [/quote]

    Pues me costó 420€ en vagspeed (sale en google)... mi coche era el 1.9 jtd de 100cv. En banco, antes de la repro daba 111 cv, y ahora da 135cv y el par tambíén aumentó mucho (no tengo el dato a mano)... sobre todo consiguieron una curva muy lineal, mejorando los bajos y las recuperaciones una barbaridad. El consumo me ha subido como 0,1-0,2 litros, pero supongo que será que al tener más potencia bajo el pie derecho te incita a pisarle más, jejeje... yo estoy muy contento... lo único que si el coche está en garantía todavía no lo hagas hasta que venza...

    Un saludo.
     
  8. SUPERMUSA

    SUPERMUSA Lancista Novato

    De momento esta en garantía pero lo acabare haciendo, muchas gracias
     

Compartir esta página