1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Delta

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Oscens3, 5 Nov 2010.

  1. Oscens3

    Oscens3 Lancista Novato

    Pues eso como indica el titulo y despues de presentarme ando como loco por hacerme uno, aunque haya que restaurarlo siempre y cuando ande, no entiendo mucho de versiones de este coche, pero busco algo de no mas de 2000 euros y sobre los 110 cv, como lo veis? e mirado en muchas paginas de internet y no me convencen mucho ya que la mayoria son restaurados con precios altos, soy de la zona de Huesca
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    tendrias que aclarar un poco mas que modelo de Delta buscas, si la primera serie o segunda y que tipo de uso. Segun la version puede variar desde los 600€ a los 150.000€ :) asi que hay gran abanico, por el precio que buscas podras encontrar de la primera serie un 1.3 LX, 1.6 GTie o como mucho un HF Turbo pero en pesimo estado. Si buscas un Delta segunda serie los precios oscilan de 700€ a los 7.000€
    Un saludo, Alex
     
  3. Oscens3

    Oscens3 Lancista Novato

    busco uno como el de tu foto bifaro, para uso diario, 5 puertas...
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo tengo un Delta GTie con faros redondos y le uso a diario para ir al trabajo (60kms) si le pasas de 100 kms/h no sale rentable para ir al curro. No te le vendo, solo te oriento.
     
  5. Oscens3

    Oscens3 Lancista Novato

    yo a diario lo utlizaria para estudiar a unos 16 kilometros
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    hola!

    si quieres uno como el de la foto que mencionas, tendras que poner mucho mas de 2.000€.... y para ir a estudiar, desde luego que no es el coche adecuado.
    yo tengo un Hf turbo y lo usaba para ir a estudiar, son 143 cv y me dejaba "la paga semanal" en gasofa...aunque eso si, con mucho gusto, jeje

    mirate un GT.ie en buen estado, o un delta 2 td que los hay por menos de 2000€... si quieres un delta, claro.

    saludines!
     
  7. Oscens3

    Oscens3 Lancista Novato

    bueno buscando y buscando puede que tenga algo visto, pero poco, tampco tengo prisa por que por ahora tengo otro coche, y busco algo que me convezca y tener coche para siempre y si consigo alguna version especial o potente restaurarlo y demas, asi que seguire  vuestro foro de cerca, saludos :)
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    si es para diario lo que te comentan, un 1.6 GTie (una de las versiones tiene bifaro de serie) de 90 a 110cv o sino un 1.6 HF Turbo (que otra de las versiones tambien tiene bifaro y capo de Integrale 16v con interiores completos en alcantara) de 140cv. Tambien puedes comprarte un 1.3 o 1.5 LX y montarle los bifaros y demas componetes de Integrale (nada baratos). Si quieres restaurar algun Delta te recomiendo un 4WD, Integrale 8V o 16V o Evolucione 1 o 2. Pero los precios parten de 5.000-6.000 Euros como minimo en adelante.
    Si veo alguna unidad que valga la pena te dejo el enlace ;D
    Un saludo, Alex
     
  9. Oscens3

    Oscens3 Lancista Novato

    hola, gracias si ves algo que valga la pena te lo agradeceria ;D, si no tiene bifaro se lo montaria yo aparte pero busco minimo 100cv
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  11. Monte

    Monte Lancista Novato

    Oscens, ¿encontraste el Delta?. saludos.
     
  12. Monte

    Monte Lancista Novato

    [quote author=Oscens3 link=topic=1418.msg25959#msg25959 date=1288998889]
    busco uno como el de tu foto bifaro, para uso diario, 5 puertas...
    [/quote]




    Oscens, es que tiene que ser cinco puertas, ya que los únicos serie I de tres puertas son los S4, osea, máquinas brutales del grupo B de rallyes que hoy valen cientos de miles de euros, aunque sean unidades stradale. saludos.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque se salga un poco de presupuesto venden en milanuncios un integrale amarillo en 7500 euros que visto los precios ...........
     
  14. Monte

    Monte Lancista Novato

    [quote author=SEYMAN link=topic=1418.msg27010#msg27010 date=1292545124]
    Aunque se salga un poco de presupuesto venden en milanuncios un integrale amarillo en 7500 euros que visto los precios ...........
    [/quote]




    El color no me tira mucho, pero el precio es bueno. saludos.
     
  15. alatar

    alatar Lancista Habitual

    suerte la de ustedes !"a mi ni me importaria el color o su estado ,sueño contener esas lineas duras con razgos de un pura sangre como el delta !!!ahhhhhhhhhhhhhhhhh

      socio apurese que quedan pocos !hazte la idea ,empieza con poco y hazlo grande con esfuerzo y sacrificio,. yo sin tenerlo me imagino el empeño que le pondria para dejarlo del 10 !!

    yo iria por el 1.6 turbo!el resto lo inviertes en arregarlo !pero ojo !para el trabajo ni estudio sirven ,,.yo con mi tipo motor lancia thema turbo (upgrade)250 hps,.con suerte voy a la iglesia en  el ,son 5 km /lts,y el combustible standar aca en chile esta a 1 euro el litro osea ,eso aca es un robo !en compracion con venezuela que con un euro llenas el estanque con 40 lts!

    saludos cordiales !!!

    pd:encuentro que 600 u 800 euros es mas que un regalo , estan botadisimos !! como podria traerme uno de alla !??jaja paso el dato tengo familia en vitoria..jejejeje
     
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Joder, aqui en España esta la gasolina 98 octanos a 1,36 Euros el litro... eso si es un robo  :D
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=alatar link=topic=1418.msg27043#msg27043 date=1292623157]
    suerte la de ustedes !"a mi ni me importaria el color o su estado ,sueño contener esas lineas duras con razgos de un pura sangre como el delta !!!ahhhhhhhhhhhhhhhhh

      socio apurese que quedan pocos !hazte la idea ,empieza con poco y hazlo grande con esfuerzo y sacrificio,. yo sin tenerlo me imagino el empeño que le pondria para dejarlo del 10 !!

    yo iria por el 1.6 turbo!el resto lo inviertes en arregarlo !pero ojo !para el trabajo ni estudio sirven ,,.yo con mi tipo motor lancia thema turbo (upgrade)250 hps,.con suerte voy a la iglesia en  el ,son 5 km /lts,y el combustible standar aca en chile esta a 1 euro el litro osea ,eso aca es un robo !en compracion con venezuela que con un euro llenas el estanque con 40 lts!

    saludos cordiales !!!

    pd:encuentro que 600 u 800 euros es mas que un regalo , estan botadisimos !! como podria traerme uno de alla !??jaja paso el dato tengo familia en vitoria..jejejeje
    [/quote]  En un contenedor de barco seguro que entra un Delta Hf y repuestos.Lo malo es que saldra mas caro el guiso que el pollo.Esto es mirar lo que cuesta el transporte, venirte a España unos dias para encontrar lo que buscas [quote author=alatar link=topic=1418.msg27043#msg27043 date=1292623157]
    suerte la de ustedes !"a mi ni me importaria el color o su estado ,sueño contener esas lineas duras con razgos de un pura sangre como el delta !!!ahhhhhhhhhhhhhhhhh

      socio apurese que quedan pocos !hazte la idea ,empieza con poco y hazlo grande con esfuerzo y sacrificio,. yo sin tenerlo me imagino el empeño que le pondria para dejarlo del 10 !!

    yo iria por el 1.6 turbo!el resto lo inviertes en arregarlo !pero ojo !para el trabajo ni estudio sirven ,,.yo con mi tipo motor lancia thema turbo (upgrade)250 hps,.con suerte voy a la iglesia en  el ,son 5 km /lts,y el combustible standar aca en chile esta a 1 euro el litro osea ,eso aca es un robo !en compracion con venezuela que con un euro llenas el estanque con 40 lts!

    saludos cordiales !!!

    pd:encuentro que 600 u 800 euros es mas que un regalo , estan botadisimos !! como podria traerme uno de alla !??jaja paso el dato tengo familia en vitoria..jejejeje
    [/quote]Pues teniendo familia en Vitoria no lo tienes tan complicado. Te enteras de lo que cuesta mandar un Delta a Chile y si te cuadra el precio buscas en las paginas de usados el Delta que quieres y a por el. La mayoria de los Delta cañeros estan en el norte de España y los que mejor conocen estos coches son los Lancistas del norte.Seguro que algun forero que conozca bien los Delta puede ir con tu familia a ver el coche y valorar su estado.Luego si hay acuerdo tu familia se encarga de pagar el coche y llevarlo al puerto para que lo metan en un contenedor destino a Chile.
     
  18. alatar

    alatar Lancista Habitual

    me parece exelente !!he estado hablando con unas importadoras que traen vehiculos de japon ,.,y trajeron un delta evolution 2,bastante bueno .,el costo del vehiculo era de 10.000euros ,y la internacion a chile traido en un container de 1 cubo )viene sin los espejos por que cupe exacto.y bueno internarlo con container cuesta 6 mil euros .,no lo encuentro muy caro !ahora serian 16 mil euros. (11 millones de pesos chilenos ).,.,no sera la primera vez que le miento a mi señora ,por un gustito !!

    en fin gracias por los datos y ahora a convenser a mi familia chilenaespañola!


    perdon por el off topics! 
     

Compartir esta página