1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar bombilla de cruce lancia delta del 2010

Tema en 'Taller' iniciado por jokingo, 30 Nov 2015.

  1. jokingo

    jokingo Lancista Novato

    Buenas noches!

    El otro día se me fundió la bombilla del faro derecho, y voy con el coche tuerto... Hoy he intentado cambiar yo mismo la bombillita, pero no ha habido manera con la muy hija de p... He intentado hacerlo tal y como indica el manual, pero con el poco espacio que hay no consigo ver que tipo de movimientos tengo que hacer con la mano una vez ya has quitado el conector de la propia bombilla.

    Noto con el tacto que hay una, ballestilla le llaman en el manual, que se mueve levemente, pero para nada me parece que sea igual a la que aparece en el manual...

    Entiendo que hay que mover esa "ballestilla" para conseguir liberar la bombilla, pero he intentado desplazar la ballestilla a los dos lados y hacía el fondo, no he conseguido nada... Y tratar de desplazarla hacía mi no parece tener juego...

    Así que, aquí estoy... ¿Alguien podría darme una explicación más desarrollada de como cambiar la jodida bombilla?

    Muchas gracias foreros! un saludo.
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola,
    yo utilizo unos alicates de punta curvos. Suelto el muelle que sujeta la bombilla y lo quito con mucho cuidado.
    Antes de poner la bombilla de repuesto, se lo vuelvo a montar y listo.

    Al menos en este se puede hacer con los alicates. En otros modelos modernos creo que hay que desmontar el faro.
     
  3. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Alguien me podría decir en el lancia delta del año 2008 si para sacar el faro hay que desmontar el paragolpes o solamente los 3 tornillos que lleva el faro por la parte de arriba gracias de antemano
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues este es un tema viejo, que creó un forero express ( forero que solo viene para su futo interes) en 2015 unicamente para que le ayudaran en su gran problema, viniendo sin presentarse y pidiendo ayuda en el primer mensaje y lo peor marchandose sin decir si se habia solucionado la averia y lo tipico hola adios y me largo sin dar las gracias.
    Lancistas no es un consultorio de mecanica, ni de electricidad aun que muchos los piensen, lo crean o lo demanden.
    Esto es lo que pasa y lo que molesta a los foreros que colaboran aqui.
    Primero hay que pasar por presentaciones como es debido y recomendado y sin exponer ahi ninguna averia ni cosas de esas, intentar enseñar fotos del coche y explicar alguna cosilla de el y de uno mismo.
    Asi se empieza bien y despues ya uno puede ir poniendo algun otro tema.
    Esto es lo que hay.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Antes de poner ningún mensaje me pase por presentaciones como es debido se como funciona el tema de los foros ya que llevo muchos años metidos en varios foros
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    y solo y unicamente es para pedir cosas desde el principio y desde la presentación ya?
    Saber como funciona pues..............o_O
     
  7. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Ya e puesto que es para aportar lo que pueda y que me ayudéis vosotros cuando sea necesario creo que tampoco e puesto nada malo
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No solo pedir de entrada, sin presentar el coche y yendo directamente al grano.
    Como he dicho esto no es un consultorio mecanico, y tamos hartos de ayudar y ver como la gente se larga, ya lo hemos hablado muchas veces, ni somos mecanicos ni electricistas ni el foro se mueve para estas cosas solamente, si asi fuera ya estaria cerrado.
    De todas maneras aqui lo dejo, si quieres quedarte aqui y ayudar y ser ayudado nos irá muy bien y te lo agradeceremos y estaremos encantados de contar contigo.
    Esto no va a por tu persona, sino por que con las experiencias que hemos ido teniendo la gente pues ya se ha hartado un poco, los que aqui colaboran claro.
    Esperamos pues tenerte aqui colaborando y que seas uno más de esta comunidad.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Por mi parte no hay ningún problema me quedo por aquí un saludo
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Estoy muy de acuerdo con Dedra :thumbsup:.
    Ya son unos cuántos que se registran en el foro y entran cuando tienen un problema, avería, fallo o una mera consulta.. No va por tí Arcas, ya que tu sí te has presentado antes de nada.. pero otros se han presentado, han hecho la consulta o expuesto el problema con su vehículo lANCIA y ya no se ha vuelto a saber nada hasta que han vuelto a tener otro problema o necesitan ayuda, desaparecidos un montón de tiempo sin participar ni intentar ayudar a otros foreros que comparten pasión por la misma marca.. aunque para mí hay lANCISTAS y Lancistas.. pero bueno, como ya he puesto otras veces, todo sea por los lANCIAS y que ni uno solo quede sin ayuda o desatendido para que no termine ni uno solo donde ningún coche debería trminar su vida útil.. que todos los coches del mundo, sin importar gama, versión, valor, motor, prestaciones, capacidades.. etc cada uno tiene su lugar, cada uno ha cumplido y cumple con su servicio en la medida para lo que ha sido diseñado, forman y han formado parte de la vida de muchas personas y familias..

    Un cordial saludo y bienvenido.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Haya paz hermanos Lancistas :D

    Saludos.
     

Compartir esta página