1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cambiar bombilla de cruce lancia delta del 2010

Tema en 'Taller' iniciado por jokingo, 30 Nov 2015.

1. jokingo

jokingo Lancista Novato

Buenas noches!

El otro día se me fundió la bombilla del faro derecho, y voy con el coche tuerto... Hoy he intentado cambiar yo mismo la bombillita, pero no ha habido manera con la muy hija de p... He intentado hacerlo tal y como indica el manual, pero con el poco espacio que hay no consigo ver que tipo de movimientos tengo que hacer con la mano una vez ya has quitado el conector de la propia bombilla.

Noto con el tacto que hay una, ballestilla le llaman en el manual, que se mueve levemente, pero para nada me parece que sea igual a la que aparece en el manual...

Entiendo que hay que mover esa "ballestilla" para conseguir liberar la bombilla, pero he intentado desplazar la ballestilla a los dos lados y hacía el fondo, no he conseguido nada... Y tratar de desplazarla hacía mi no parece tener juego...

Así que, aquí estoy... ¿Alguien podría darme una explicación más desarrollada de como cambiar la jodida bombilla?

Muchas gracias foreros! un saludo.

2. warrick

warrick Lancista Ilustre

Hola,
    yo utilizo unos alicates de punta curvos. Suelto el muelle que sujeta la bombilla y lo quito con mucho cuidado.
    Antes de poner la bombilla de repuesto, se lo vuelvo a montar y listo.

Al menos en este se puede hacer con los alicates. En otros modelos modernos creo que hay que desmontar el faro.

Compartir esta página