1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

capó atascado, no abre.

Tema en 'Taller' iniciado por danifuriaface, 19 Feb 2014.

  1. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    Hola señores. Qué sorpresa pero he ido a levantar el capó y no puedo... el gancho que está en el lado del conductor sí abre pero el del otro lado se ha quedado atascado. He tirado del cable con unos alicates y también he echo palanca con una llave y no ha funcionado.
    Si alguien me puede decir cómo puedo intentarlo?

    Gracias y forza lancia.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    cuando tiras de la palanquita el que abre directamente es el del lado conductor, el del otro lado abre porque el del conductor lleva un cable que hace abrir el otro, seguramente el cable esté o destensado o roto.
    Lo único que obligues un poco el capot por el lado que te abre y puedas acceder con un alicates o algo hasta el mecanismo para poder tirar del cable que abre el otro lado... no sé... habería que estar en el sitio y verlo, porque si tienes el cable roto... chungo chungo. No se me ocurra nada mejor
     
  3. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    gracias Corsé, es un buen comienzo, mira que lo he abierto veces y lo he engrasado pero no me había fijado en el mecanismo, seguramente estará destensado porque la palanca que lo abre va muy blanda... quiero pensar eso y no que está roto:rolleyes: ya te contaré.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    ya dirás luego y suerte con él.

    PD: es corse, no corsé jaja que son cosas distintas :D
     
  5. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    metiendo el brazo como pude y tirando del cable conseguí abrirlo :) resulta que por mirar una pequeña fuga que tiene en el radiador de la calefacción (que de momento he solucionado con un tapaporos) o el mecánico o yo sacamos el cable de la guía sin darnos cuenta... ya aprovechando lo he tensado y he visto que tiene un cable de emergencia que va a la pedalera, por si acaso se rompe el otro.
    Una vez más gracias. Me vuelvo a dar cuenta de que casi todo lo que le sucede al coche es culpa de uno mismo...

    Un saludo lancista.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página