1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cargador de Cds

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Bacon, 22 Jun 2008.

  1. Bacon

    Bacon Lancista Novato

    Hola foreros,
    Ando buscando un cargador de cds para mi Lancia Lybra 1.9 JTD SW de 2003, y cuanto más miro en la internet más liado estoy, no sé si el Grundig mcd 36 es el cargador que necesito, pues el coche lleva navegador y tfno. incorporado y por lo que leo en algunos anuncios de venta de este cargador lo excluyen del modelo con navegador, por lo que estoy un tanto liado. Alguien que tenga un Lybra como el mío sería tan amable de decirme que cargador lleva. ;) SOS y Gracias por adelantado.
     
  2. obejota

    obejota Lancista Habitual

    lleva el grundig 30 o 36 depende del año y debajo del cargador el navegador magneti marelli
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola compi si igual que el mio, si el  30  - 36 , el navegador lo tienes actualizado , a que año , saludos
     
  4. obejota

    obejota Lancista Habitual

    Del año 2005 .pero estoy viendo que ya lo tienen navetec del 2007 en el foro Alfa y estoy indagando a ver si se puede cargar
     
  5. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola espero contestacion de lo de la actualizacion del 2007 , de donde eres ,tienes que comprar un cargador de cd  se te ha jodido , el mio salta bastante quiza tenga que cambiarlo , estamos en contacto por si los encontramos , saludos
     
  6. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Hola. tengo el lybra 1.9 del 2002, ¿cual tengo que poner el mcd30 o el 36?
    Muchiiiisimas gracias
     
  7. nani68

    nani68 Lancista Novato

    Hola, yo tengo un cargador Grundig mcd36 que no utilizo. Si alguien esta interesado, se lo puedo vender. Me podeis escribir a burgati_68@yahoo.es
     
  8. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    hola yo tengo un siemens del lancia thesis que tiene la conexion redonda con 8 pines si te interesa?
     
  9. LYBRA333

    LYBRA333 Lancista Novato

    Hola tengo un cargador de 6 cds grunding que se monto en un lybra del año 2001 en el maletero, me costo en opción 300 pavos obviamente no te voy a pedir eso si te interesa mandame un mail y lo vemos.

    saludos
     
  10. dedra

    dedra Lancista Habitual

    Yo tengo uno valido para el Lybra con cable. ;Mi email andermontejo@hotmail.com. un saludo
     

Compartir esta página