Hola foreros, Ando buscando un cargador de cds para mi Lancia Lybra 1.9 JTD SW de 2003, y cuanto más miro en la internet más liado estoy, no sé si el Grundig mcd 36 es el cargador que necesito, pues el coche lleva navegador y tfno. incorporado y por lo que leo en algunos anuncios de venta de este cargador lo excluyen del modelo con navegador, por lo que estoy un tanto liado. Alguien que tenga un Lybra como el mío sería tan amable de decirme que cargador lleva. SOS y Gracias por adelantado.
hola compi si igual que el mio, si el 30 - 36 , el navegador lo tienes actualizado , a que año , saludos
Del año 2005 .pero estoy viendo que ya lo tienen navetec del 2007 en el foro Alfa y estoy indagando a ver si se puede cargar
hola espero contestacion de lo de la actualizacion del 2007 , de donde eres ,tienes que comprar un cargador de cd se te ha jodido , el mio salta bastante quiza tenga que cambiarlo , estamos en contacto por si los encontramos , saludos
Hola, yo tengo un cargador Grundig mcd36 que no utilizo. Si alguien esta interesado, se lo puedo vender. Me podeis escribir a burgati_68@yahoo.es
Hola tengo un cargador de 6 cds grunding que se monto en un lybra del año 2001 en el maletero, me costo en opción 300 pavos obviamente no te voy a pedir eso si te interesa mandame un mail y lo vemos. saludos