1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancias Clásicos.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 2 Dic 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este censo es solo de momento para Betas o ya se puede apuntar un Augusta del 35 je,je.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Para todo tipo de Lancias Clásicos, crearemos un apartado para el Augusta.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, más datos sobre el color, carrocería y fotos, fotos.... ;D
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel si es que todo lo que tengo de envidiosillo también lo tengo de manta con Windows(cada vez me peleo mas con él).No se si te habras dado cuenta pero las unicas fotos de mi HPE las mando Michel esto que lees esta escrito solo con un dedito pero lo intentare.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Pruebalo y deleitanos con unas fotos del Augusta. ;D
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola Angel, si que es correcta la fecha de matriculacion, Abril del 82, una cosa es que se dejaran de comercializar y otra que se lograsen vender todas las unidades, parece ser que las ultimas unidades costo algo venderlas, en el mercado habian coches con igual prestaciones y mas baratos. Como anecdota te dire que en el cristal trasero llevava la etiqueta del concesionario, hasta aqui bien, pero era concesionario Seat Audi Wolswagen, cuando ya se habia vendido parte de Seaty Fiat era historia. Su numero de chasis es el 1322 ¿de 1330 que se fabricaron?. Yo soy de Rubi, para cualquier cosa ya sabes. Saludos
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Kiko,
    Resulta extraño, ya que estos coches se fabricaron hasta finales de 1980, después todas las unidades que se comercializaban eran el stock que quedaba. Oficialmente se retirarón de la venta en Febrero de 1981.
    Yo tengo uno de los 20 últimos Hpe, la unidad 1330, y está matrículada en Febrero de 1981, aparte es la última que se vendió en la província de Huesca.
    Se fabricaron 1398 Coupés y 1349 Hpe.
    Es posible que tu Beta Coupé sea de los últimos stocks y pasase mucho tiempo en el concesionario, hay modelos de Seat como el 132, que en sus últimos ejemplares  tardaron mucho tiempo en venderse.
    Un saludo,

      Ángel
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel ,lo que dije del Augusta era de coña mas que nada para que fueras el primero en saberlo pero bueno ya que esta puesto perfecto.No tengo muy claro si es del 35 pues es el año que se despacho en la aduana aunque el coche esta matriculado en el 36 pero el dueño me dijo y lo vendia como del 33 asi que tengo que corroborarlo con las placas  de caracteristicas del coche, y como ahora lo tengo en un garaje mio y de mi hermano a 40 km no puedo.voy a ver si puedo bajaros las fotos que tengo de el cuando lo vendian y con las que empezare un dossier con la restauración buena(je,je ,la mia ,pues le hicieron una hace unos 12 o 13 años no muy perfecta.Otra cosa,en la Biblia que hiciste sobre los Beta españoles creo que no hicieron casi  tantos HPE como Coupe pero confirmamelo y lo creere.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Seyman,
    Si me das los datos de la placa de identificación es más que posible que podamos averiguar en Italia que configuración de colores, detalles, etc... tenía al salir de la fábrica.
    Volviendo al tema de los Beta se fabricaron 1349 Hpe y 1398 Coupés, todo ello documentado... y te lo dice alguién que ha hablado con mucha gente importante de esa época, y hay documentación con toda la producción detallada, te sorprenderías de la documentación que tengo sobre el tema... :(
    El Hpe salió más tarde al mercado, no tenía un stock inicial como el del Coupé, problemas de documentación con los kits CKD impidieron un lanzamiento al mismo tiempo que su hermano.
     
  10. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola Angel, puedes apuntar un fulvia coupé del 71 (2º serie). El coche me lo trajeron del norte de italia (cerca de venecia) hace unos 4 años, y digamos es "versión de calle", con sus parachoques, volante de madera y demás cosas que se le solían cambiar a estos coches, en el apartado de presentaciones he puesto alguna foto.

    Saludos
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Francisco Javier González:
    -Lancia Fulvia coupé II serie, 1972
    -Lancia Thesis 2.4 JTD Executive, 2005
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Actualizado el listado con los datos de Carlos_Fulvia y de Fco. Javier.
    Pero me parece que el Thesis no va a entrar en el listado ¿que hacemos?, jaja... la verdad es que ya ha nacido clásico, pero por esta regla de tres, vamos a tener que integrar a todos los Lancia del foro. :(
    ¿Creamos un censo del Thesis?...
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Apúntame el K coupé, que me da envidia el Thesis (es por meter cizaña,ja,ja)
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Para eso me apunto el Lybra, jaja... formalidad señores... :p
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=828.msg15033#msg15033 date=1260406202]
    Hola Seyman,
    Si me das los datos de la placa de identificación es más que posible que podamos averiguar en Italia que configuración de colores, detalles, etc... tenía al salir de la fábrica.
    Volviendo al tema de los Beta se fabricaron 1349 Hpe y 1398 Coupés, todo ello documentado... y te lo dice alguién que ha hablado con mucha gente importante de esa época, y hay documentación con toda la producción detallada, te sorprenderías de la documentación que tengo sobre el tema... :p
    El Hpe salió más tarde al mercado, no tenía un stock inicial como el del Coupé, problemas de documentación con los kits CKD impidieron un lanzamiento al mismo tiempo que su hermano.
    [/quote]Vaya, acabo de ver esta cita .Si es que mira que me dices que lo lea todo bien.Te digo el bastidor del Augusta 3112216 y motor 13456 tipo 88  matricula PM-6968 inscrito por D.Jose Ballester Garrigosa de la calle San Pedro 3 de Palma de Mallorca el 18-5-36 y presento certificado de adeudo expedido por la aduana de Barcelona el dia 26 de Noviembre de 1935 y efectuó la Revisión ordenada por el Decreto de fecha 23 de Septiembrede 1939(eso si que era una revision).Si os a gustado el rollo mañana os hago el listado completo de todos sus propietarios hasta el dia de hoy ja,ja,ja.Por favor Angel no quiero liarte mas de lo que estas (miento,si quiero) y si puedes averiguar algo (ya me pasaras la minuta ,ja,ja,ja es broma o no)gracias pero con tranquilidad pues tienes bastantes temas abiertos y mucho mas importantes.Respecto al tema de los HPE me lo creo de verdad y no tengo ninguna "duda" por que ya me sorprendo de la documentación sobre el tema que tienes en el coco como para no sorprenderme de la que puedes tener guardada.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Gracias por los datos del Augusta, si miras en el tema de Auto Retro Barcelona, el Augusta participante tiene una matrícula muy parecida a la tuya... y su propietario es un auténtico experto en el tema.
    También te gustaría saber la existencia de un socio con uno con carrocería Spider...
    Unos dibujitos del Augusta para tu deleite. :p

    [​IMG]
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Si podemos averiguar su configuración inicial con los datos que me proporcionas, fechas de salida de fábrica, color original, pero requerirá un poco de tiempo obtener los datos. :p
    La documentación que tengo almacenada en mi memoria y archivo sobre los Beta está contrastada por fuentes muy cercanas de la época en Seat.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchisimas gracias  por lo del Augusta y por solucionarnos todas nuestras dudas sobre los Beta, de verdad.
     
  19. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Beta coupe rojo M-DV
    Trevi Volumex M-FV
    No recuerdo los años. Creo que 81 y 84

    Uno de mis 32s es matrícula del 79 y fabricación del 77. ¿Sería porque es automático?

    Saludos

    Arturo
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=arturob link=topic=828.msg15366#msg15366 date=1260920114]
    Beta coupe rojo M-DV
    Trevi Volumex M-FV
    No recuerdo los años. Creo que 81 y 84

    Uno de mis 32s es matrícula del 79 y fabricación del 77. ¿Sería porque es automático?

    Saludos

    Arturo
    [/quote]Hola Arturo b,oye dos preguntas:1¿que es eso de 32s? y 2 un Trevi Volumex con su placa original¿de donde lo sacaste?
     

Compartir esta página