1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chicas Lancia

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por chk, 20 Jul 2013.

  1. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Falta el día que vea a la mía empujando el delta:D
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo espero que eso no lo tengas que ver nunca :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Minamonte le gusta esto.
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También hay que tenerlos muy bien puestos para jugártela ese día con un Lancia :D :D :D
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi me pasó con el Alfa 147. El día de la boda, horas antes de la boda fuimos a hacernos las fotos al campo y en medio de los caminales coge y revienta el embrague y la fotógrafa que iba delante con su coche ni se enteró. Total mi mujer y yo vestidos de novios empujando el coche para dejarlo en un sitio donde no molestara mucho. La fotógrafa al ver que no llegábamos volvió a por nosotros y fuimos a hacernos las fotos, que por cierto salieron genial. Llamé a mi hermano para explicarle donde estaba el coche y que se encargara él con el de la grua, ya que nosotros íbamos con el tiempo justo para hacernos las fotos e ir a la iglesia a casarnos.

    La avería fue porque una semana antes había cambiado el embrague del coche en el concesionario oficial y lo montaron mal. Cuando volví del viaje de novios el concesionario ya había cerrado, apenas duró 3 años abierto y no me extraña con la cantidad de chapuzas que hacían. No es la única avería que tuve tras hacer una revisión allí y mi hermano gripó el motor del fiat punto porque no habían puesto el tapón del aceite.

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para haberlo grabado kotai . . . . . . hay cosas que no se olvidan nunca :).

    Un saludo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    the3.jpg

    Saludos.
     
    A Angel Muñiz, vbr250 y masan les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    fla.jpg

    Saludos.
     
    Minsc, Minamonte, purraco y otra persona les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    cartel.jpg

    :p :p


    Saludos.
     
    A masan le gusta esto.
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A naoj le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues vaya con el concesionario oficial, mejor que hubiera cerrado para mantener la buena salud de otros muchos coches que hubieran podido pasar por ahi. :confused:
    Lo que no entiendo como llevabais el coche con los antecedentes que tenian. o_O
    Yo hice de chofer de un buen amigo mio en el dia de su boda y se me ocurrió que no tenia ningun coche mejor para hacerlo que con el alfa romeo Gt de mi hermano, con su tapiceria de cuero muy elegante, con el navegador, todo muy equipado y era un coche que por entonces habia salido muy recientemente y no estaba muy visto.
    Lo limpié mucho, lo llevamos, se portó magnificamente, gustó mucho a los novios y a otra gente y no se averió.
    Al final todos contentos, mi hermano tambien puesto que se lo dejé limpio y reluciente. :D
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    000 h.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    olina 01.jpg

    Saludos.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    53891 .jpg

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    -Lancia-Flavia .jpg

    Saludos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    chic ita.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pongo esta chica que muy gentilmente me ha cedido nuestro compañero StuKeR :)

    IMG-20170521-WA0030.jpg


    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Ah, ¿Que hay una chica? :D
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si y muy maja por cierto.

    Tienes buen gusto :).

    Saludos.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    113.jpg

    Que calor :p

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    pava.jpg

    pava2.jpg


    Saludos.
     
    A Angel Muñiz, Bravo20vturbo y juanhftrubo les gusta esto.

Compartir esta página