Hola lancistas! El sabado hice un viaje Madrid-Alicante y se me encendio el chivato de la revision y estoy buscando en mil sitios como se apaga y lo poco que he encontrado es que solo se apaga en el servicio oficial, quisiera saber si hay alguna otra manera de apagarla Un saludo!
Necesitas el SW (Fiatecuscan o Multiecuscan) y el cable para conectarte a la centralita. No existe combinación de botones y pedales como en otras marcas. El cable fue de lo primero que compré, el SW se puede conseguir. Pero el cualquier taller te van a cobrar por borrarlo.
Gracias warrick si me facilitases donde puedo comprar el cable y el nombre del SW para buscarlo te lo agradeceria Saludos
El cable lo compré en ebay. Venden unos ELM327 con unos cables adaptadores (3) para acceder a todas las opciones con el sw de diagnostico. También venden unos ELM327 modificados, específicos para motores fiat.
Te refieres a la llave inglesa que sale en el cuadro? Deja pasar unos dias, se va solo, a mi me paso lo mismo cuando llego a los 70.000 km, estuvo unos dias, y desaparecio solo, eso si, vas al ordenador de a bordo, en el service y te pone 0 km, como en mi instant nav, servicio caducado.
mirare la opcion de comprarme el cable, no obstante como dijo kheraunos se quito solo a los varios dias. de nuevo gracias lancistas!