1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Climatizador del Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por josema, 3 Jun 2010.

  1. josema

    josema Lancista Novato

    Hola,

    Tengo un lybra 1.9 jtd sw del año 2001, y desde hace un tiempo me presenta el siguiente problema:

    Cuando pongo el climatizador y selecciono la salida del aire frontal en el salpicadero del climatizador, automaticamente me cierra las salidas frontales y me obliga a tener que poner la salida en la parte de superior (parabrisas) o en la parte inferior (los pies), porque si no, no sale nada de aire/calefacción. Alguna sugerencia al respecto?. Si puede ser algun relé, podriais indicarme cual de ellos y donde esta alojado?.

    Por otra parte, en muchas ocasiones, cuando pongo el contacto del vehiculo y aún estando el climatizador en OFF, me activa el motor del mismo. Alguan idea?.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Je, el mio lo que hace es lo contrario: no me cierra la trampilla inferior, por lo que no tengo el caudal suficiente y paso un poco de calor...

    Es posible que o bien el motor haya muerto (lo más probable) o bien que la trampilla esté obstruida y por más que el motor intente abrirla no lo consiga.

    Para la verificación hay que desmontar el salpicadero, lo que es tiempo y si no lo haces tú, muchos €€€ ;)

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página