Hola, Tengo un lybra 1.9 jtd sw del año 2001, y desde hace un tiempo me presenta el siguiente problema: Cuando pongo el climatizador y selecciono la salida del aire frontal en el salpicadero del climatizador, automaticamente me cierra las salidas frontales y me obliga a tener que poner la salida en la parte de superior (parabrisas) o en la parte inferior (los pies), porque si no, no sale nada de aire/calefacción. Alguna sugerencia al respecto?. Si puede ser algun relé, podriais indicarme cual de ellos y donde esta alojado?. Por otra parte, en muchas ocasiones, cuando pongo el contacto del vehiculo y aún estando el climatizador en OFF, me activa el motor del mismo. Alguan idea?. Gracias por vuestra ayuda.
Je, el mio lo que hace es lo contrario: no me cierra la trampilla inferior, por lo que no tengo el caudal suficiente y paso un poco de calor... Es posible que o bien el motor haya muerto (lo más probable) o bien que la trampilla esté obstruida y por más que el motor intente abrirla no lo consiga. Para la verificación hay que desmontar el salpicadero, lo que es tiempo y si no lo haces tú, muchos €€€ Salu2 a to2