1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como mejora estéticamente mi delta II 5 puertas

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 21 Abr 2013.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Hola Lansert, aqui otro de Fuenlabrada junto con Angel HF (que a ver si nos vemos Angelillo!)

    Las aletas delanteras son iguales a las del HF HPE, comprobado con el coche de Angel, la trasera es distinta ya que el suyo es un 3 puertas y de detras ensancha más.

    Respecto a las llantas, puedes poner la medida que quieras, siempre y cuando no te pases jugando con el ET y la garganta, porque si la llanta queda fuera de la carroceria te pondrian pegas. Yo optaria por poner unas 15 o 16'' con un ancho de 7J y el ET de serie (éste lo desconozco), y un neumatico equivalente.

    Si alguien necesita el manual de usuario del Delta II que me lo diga, que tengo el original, intentaria escanearlo y mandarlo a quien lo pidiese ;)

    Saludos compañeros.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias miguelvts, a ver si nos vemos por la zona
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    mi experiencia personal es que de un paragolpes hpe o hf hay una diferencia con el normal de 5 puertas de 2 dedos por cada lado hace cosa de un año +- Habia un chico de Galicia alvaro se llama que cambio el frontal la trasera no pudo por lo que cuento mas arriba.
    pasa lo mismo que con los paragolpes de los hft que no valen a los grales por lo mismo.

    Aletas anchas da igual de hpe o hf son las mismas pases de rueda y paragolpes del kit o del hpe
    Los pases de rueda luego se quedan pequeños y no encajan en la aleta.

    Si os fijais en la primera versión del 95 al 97 del delta 2 hf turbo 186 cv solo lleva ensanchado el morro

    la culera es la misma de todos los 5 puertas
     

Compartir esta página