1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro COMPRAR DIRECCION ASISTIDA PARA DELTA HF TURBO DEL 93

Tema en 'Compra' iniciado por NAHERSANS, 18 Dic 2013.

  1. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Hola, pues eso, alguien sabe donde puedo conseguir, o como puedo adaptar una dirección asistida y sobre que precio suelen rondar.

    También busco los logos del portón trasero, lo he visto en algún portal de compra venta y salen por un pico.

    Hay réplicas para comprar o bien pegatina resaltada, etc

    Gracias por vuestra atención.
     
  2. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    YA LO TENGO SOLUCIONADO...
     
  3. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Como?? cuenta a lo mejor interesa
     
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Eso mismo porque a mi me interesa
     
  5. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Pues entre la caña de dirección me ponen la bomba eléctrica de dirección asistida de un Opel, OJO, me dicen que solo actúa con las bombas de Opel, pues por menos de 50 euros en EBAY (Inglaterra) compran un aparato (regulador) de dureza de dirección que solo reconoce la bomba de Opel. Total, unos 200 euros. El que me la pone la lleva en un Fiat Abarth que encima no tenía retroceso y ahora la dirección la mueve con un dedo. Yo por si acaso la pongo con interruptor.
    En cuanto pueda subiré alguna foto.
    Por cierto ahora que recuerdo mi hermano corrió un tiempo con un Fiat uno turbo y también llevaba algo parecido.



    Aunque es de la competencia...voy a llevar la misma dirección asistida (IDENTICA), que el coche del vídeo del enlace. El que me la monta, también se la puso al MKII.

    Seguiremos informando...
     
  6. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Y en cuanto al vídeo No sé si es correcto haber puesto el enlace aquí, a parte de que no sé ponerlo en VIDEOS, es para que miréis de que estamos hablando.


    Como no sé poner VIDEOS donde toca... hace unos días colgué de una cinta VHS en YouTube.
    HISTORY OF LANCIA DELTA. 1 hora de duración, solo salen integrales y deltonas los hft tendrían que ir de CERO, por que no salen... si alguien puede ponerlo en videos os lo agradecería, creo que gustará.
    GRACIAS. El canal se llama NAHERSANS.
     
  7. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    pues si puedes informar mas detallado seria genial, me interesa y creo que a mas gente también jejej.
    saludos
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    En cuanto pueda, subo fotos. Lo siento, pero he estado ingresado en hospital hasta hoy. Sigo pendiente.
     
  9. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

  10. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    La dirección, REPITO, tiene que ser de Opel Sí o Sí, si no el aparatito que regula la dureza y detecta la dirección al menos el que me ponen SOLO DETECTA LOS DE OPEL, en mi caso es de OPEL COMBO. (40 EUROS), la rebajan y cortan todo lo que pueden para poderla meter en la caña y buscar un sitio donde no moleste. Yo he tenido que recortar un trozo y reforzar después la chapa donde van cogidoslos pedales. Ya subiré más fotos. Es lo que os puedo decir ahora, he estado ingresado en hospital y sigo jodido en casa. no he podido seguir el proceso como me gustaría.
    Un abrazo.
     
  11. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    No puedo seguir el proceso, me he equivocado, la dirección asistida es de OPEL CORSA.
    Estoy en casa con infección pulmonar y máquina de oxigeno...
     

    Adjuntos:

  12. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    El famoso aparatito que regula la dureza de la dirección, vuelvo a deciros que solo al menos este modelo solo detecta las direcciones asistidas de OPEL. Solo queda visible el botoncito negro que es para regular la dureza de la dirección.
     

    Adjuntos:

    • as.jpg
      as.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,1 KB
      Visitas:
      13

Compartir esta página