1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro 4 llantas originales Delta Integrale 16v

Tema en 'Compra' iniciado por perrat, 6 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, si alguien tiene un juego original, me interesan.

    Un saludo

    Pere
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gracias Carlos, primero quería ver si las saco de algun compañero y así todo queda en casa....aunque creo que las gallegas son de un forero
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Las de Ferrol de un tal Roberto creo que no es forero, suele vender algo de Delta y Cosworth por mercadoracing
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo un juego de 16v reparadas, quise usar en mi HF Turbo pero rozan y llevo las del 8v.
    Me salieron por 700€, no se como andan de precio, pero por menos no las vendo y solo las vendería a gente del foro o del club.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La quinta llanta sin reparar se la vendí a Ander.

    Están en Bilbao.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Se ven impecables Carlos I. De hecho las que tengo son reparables pero era ver si encontaba algunas que me salieran mejor de precio. Gracias de todos modos
     
  7. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Perdona Carlos, habia pensado poner en mi HF turbo , las del integrale 16v, pero dices que rozan? donde? es solucionable?
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    Jurri las del 16v te saldrian medio metro pa' fuera, y no hay solucion. Para el HFT las del Grale 8v sin duda
     
  9. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    hf llantas integrale.jpg
    ;)Sobresalen un poquito na mas ....je, je, y tengo las del 16v asi que no hay solucion
    Solo he probado una atras, probaré delante a ver donde rozan...., pero ya sabes que tengo que cambiar las aletas asi que no me preocupa que sobresalgan, ya me habeis asustado con que "rozan".


    Este que lleva las del 16v o las del 8v????

    Corse tienes un mp
     
    Última edición: 9 Dic 2013
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    si tuvieran et35 creo que no rozarian,con el 27 ya sobresalen mucho,depende luego tambien del neumatico que se ponga claro,de todas formas habria que reformar tambien un poco las aletas y el paso de rueda de plastico.vamos que todo tiene solucion..
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Ah si le vas meter aletas de Integrale, entonces te quedaran perfectas y no te rozaran en ningun lado, quedara como un 16v.

    PD: este post es de busqueda d llantas, no te preocupes Perrat que asi tambien te lo subimos jeje ;)
     
    A JURRI, perrat y HFintegraleEvo les gusta esto.
  12. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Atrás rozan hasta en el labio de la puerta y son ilegales porque sobresalen. Con las de 8v rozan muy poquito atrás más en el lado derecho, doblando o limando un poco el labio se soluciona, también depende de la dureza de la suspensión y del tipo de conducción y si vas cargado.
    Yo he probado las dos en el Jarama.
    Con las del 8v
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JURRI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página