1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro compro faro lancia delta

Tema en 'Compra' iniciado por sms, 6 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sms

    sms Lancista Habitual

    Pues eso, estoy buscando el faro grande (cortas y posicion) del lado izquierdo ( no se si importa el lado), la rejilla de plástico que llevan estos bi-faros (lado izquierdo)

    Si alguien tiene algo de esto que lo comente
    un saludo
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    a nadie le sobra un bifaro?? he mirado por internet y los que he encontrao estan vendidos..
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    URGE! prometo pagar :D
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

    Bueno pues tras varios problemas con varios anunciantes... he encontrado faros del evo a un precio razonable, la cuestion es que creo recordar que no eran plug and play como los del 8v/16v, me lo puedes confirmar miguelo?
    un saludo
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quita la rejilla para trabajar mejor, en el hueco entran igual, pero hay que hacer tres pequeños cortes en el interior de cada aleta (en el empalme entre aleta y pasaje de rueda), cuando los plantees veras donde, un poco de imprimacion para que no se oxide y ya. Si tienes una bateria mas grande que la que llevan de serie no te cabe, con su bateria va justo, justo.

    [​IMG]


    Chapuza de dibujo, oyes.
    Puedes hacer como yo, en vez de tres cortes, dos y doblar la chapa resultante para dentro, no se debilitara tanto.
     
  6. sms

    sms Lancista Habitual

    ok, gracias miguelo.. el tema es que estan tan bien de precio porque no tienen soporte.. asi que tocara acer manualidades :D. Lleban el mismo sistema de grapas con bola?? asi podria aprobechar parte de los soportes que tengo puestos
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no lo se, no los desmonte, pero supongo que los de las cortas no, porque son mas pequeños (de diametro, de profundo son bastante mas largos), pero seguro que se puede hacer un brico. No recuerdo si era el soporte o el faro lo que obligaba a cortar la aleta, pero si tienes que adaptarlos sobre tu soporte igual no tienes que cortarla.
     
  8. sms

    sms Lancista Habitual

    No, la idea era empezar un soporte de cero, guiandome por los anclajes de los que tengo y aprobechando sus grapas
    Si eso cuando lo haga le voy haciendo unas fotos y os pongo el brico.
    Queria hacerlos parecidos a estos:http://lancia-headlights.99k.org/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página