1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro neumaticos con llantas

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por pitxis23, 1 Dic 2010.

  1. pitxis23

    pitxis23 Lancista Novato

    Tengo que cambiar los neumaticos del delta y he pensado ya de paso en ponerle unas llantas bonitas, pero no se cuales le valen, no se como va eso, solo se que tienen que tener 4 tornillos, jeje.
    Me gustaria saber distinguir cuales me valen y cuales no, si me pudierais ayudar.
    Aupa peña es bueno tener este tipo de foros!
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Hola!

    Las llantas que tienes que buscar son de 4x98 (cuatro tornillos 98mm de separación entre ellos). Con adaptadores, te valdrían 4x100, pero a mi no me gusta andar con tornillos "raros".

    Desconozco el ET del Delta actual. Cuidado con eso no sea que las nuevas que montes te desplacen mucho o muy poco y necesites además separadores en este último caso...

    Salu2 a to2
     
  3. pitxis23

    pitxis23 Lancista Novato

    el lancia me ha venido con unas llantas (no muy bonitas para mi gusto) y 2 separadores para cada llanta, entonces tu crees que la medida cambiaria en ese caso? esque necesito urgentes unos neumaticos, a ser posible me gustaria que tuvieran unas llantas bonitas. Por ahi teneis un mensaje mio de la aventura que tuve el otro dia.
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  5. pitxis23

    pitxis23 Lancista Novato

    Joder aupa ahi! Me toca decidir!
    Eskerrikasko HF!
     
  6. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Las de 18" son ET 35, las de 17" si no me equivoco 31. Otra cosa es que el tipo de chasis te acepte las de 18".
     
  7. pitxis23

    pitxis23 Lancista Novato

    siento parecer un poco "inculto" pero que es eso de ET 35 y ET 31?
    yo había pensado quizá en unas de 16"
     
  8. alatar

    alatar Lancista Habitual

    mi opinion .,dice que hasta 16 como mucho se ve bien ,en exepciones .,.ya 17 o 18 ,parecera un jepp todo terreno .,aparte que no deben ser muy comodas ! 15 o bien 16 pienso que son buenas medidas ,.,lo otro las speddline montecarlos ,creo que son llantas que bienen unidas al chasis,.dios mio que lindas llantas traen ! 
     

Compartir esta página