1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De quien es este Integrale ??

Tema en 'Lancistas' iniciado por corse, 27 Feb 2015.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Alguien conoce al dueño de este Delta Integrale ??

    La foto es sacada en el taller Rocket 88 en Granollers. No por mi por eso la pongo tal cual la vi en un foro con su matricula vista.

    [​IMG]

    Queria contactar con él para preguntarle una cosilla. Si alguien lo conoce que me diga ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuatro tornillos de rueda, escape de 8v/16v, retrovisor negro.
    Aletas y asientos de evo, ¿pero esto que es?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Un 16v transformado a Deltona
     
  4. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Un destrozo hacer eso
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno quizá sea un destrozo, o es que estaba todo a cachos, pero seguro que le está dando una nueva vida igual estaba semi desintegrado por algun descampado.
    Igual ahora le pone lo que tiene, y despues lo adecenta, que esto no es el producto final.
    Un saludo.
     
    A miguelo, evo y SEYMAN les gusta esto.
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es verdad, mejor esto que desguazado.
     
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Puede ser, porque tal como está el tema de los recambios Lancia lo raro es que no lleve piezas de un Renault o un Ford....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Con lo bonito que es un grale con sus montecarlo, pero bueno cada uno con sus gustos:)
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

     
    A augusta le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, siempre tendrás una vez acabado la oportunidad de comprarlo algun dia y acabarlo tal y como se merece.
    Démosle un poco de tiempo.
    Un saludo.
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Lo de destrozo o sacrilegio tambien lo pensaba yo hace años, pero despues de ver que hasta el equipo oficial Lancia Martini lo hacia con sus Deltas, incluso cambios de motor... me ha cambiado el pensar :D

    Otra cosa distinta es que fuese una edicion limitada, pero fuera de eso....psss baah...es un Integrale mas
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esto si puede ser destrozo o sacrilegio, venga podeis soltar lo que pensais :whistling:.
    Un saludo.

    Lancia-Delta-HF-Integrale-Limousine-23.jpg
     
  13. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Ya han puesto en venta las llantas como las que llevaba cardin en el evo el gaitero, espectaculares!!

    Yo tampoco le daba ascos a la transformacion ehhh :D
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veo en el delta de la primera foto que las puertas traseras igual quedan cerradas, han tapado el bujero para el tirador, igual piensan soldarlas o ya las han anulado, igual piensan llevarlo a rallyes, es descabellado lo que digo?.
    Un saludo.
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Como desvaría este post :confused:

    en donde están en venta ??
    esas llantas están bien para tener de adorno o para coches de uso exclusivo concentraciones, porque el magnesio pierde propiedades, son muy resistentes a los golpes por eso se usan en los coches de correr, el problema que tienen es que con el tiempo les salen grietas y acaban perdiendo el aire.
     
  16. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    A toxico le gusta esto.
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    Ah coño!! pensé que eran las que llevaba él en el de correr! que esas sí tienen unos años ya

    Con los años van perdiendo propiedades (pueden empezar a los 3-5 años, depende de la pintura que es la que le da protección, sin esa pintura el material queda expuesto y se va deteriorando), no es que la pierdan de golpe. En una llanta para coche de serie de fines de semana es más raro que pase ya que el uso que tienen no es el de un coche de correr. También dependerá si es magnesio forjado o no

    Lo saben bien los moteros circuiteros quemadillos :D y los que compiten, donde se usan a menudo junto a las de carbono y aluminio forjado
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son guapas sí, son majas.
    Un saludo.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú


    corse, ultimamente pones unas pruebas muy dificiles :thumbsdown:. La que tienes que tener montada con tu modificacion ;), eres un crack.
    Rastrearemos por si suena la flauta .................


    Respecto a las opiniones a favor y en contra del trabajo si esta bien hecho o mal hecho, yo siempre pienso que podria quedar asi.

    93 .jpg

    Es mucho pensar? :D.
     
    A Dedra94 y corse les gusta esto.
  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No veo a este chisme de "tramo". A este si que le crujiría el chasis.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página