1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta HF HPE II de segunda mano

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Xem27, 12 Feb 2013.

  1. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Hola.

    No si se habra algun hilo abierto ya con el mismo tema (Le he hechado un ojo al buscador y no he encontrado nada) si esta repetido sorry. Pues eso, como he puesto en mi presentacion, estoy a punto de mirar un Delta HF HPE II de segunda mano y queria saber pues aspectos fundamentales a la hora de mirar un coche de estas caracteristicas.

    Supongo que habra que mirar lo tipico que se mira en todos los coches pero digo yo que habra algun detalle en el que ponerle especial atencion, roturas o desgastes tipicos de este Delta...no se.

    Hechadme un cable plis!!
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola xem27 pues te comento que yo tambien tengo uno igual que el tuyo y lo que tendrias que mirar es lo tipico que se mira en casi todos...que no alla tenido golpes (torretas delanteras,lunas originales,faros con anagrama de lancia)esas cosas son en las que yo mas me fijo como en el kilometrage estado del radiador (aver si va a tener 150.000 km y un radiador nuevo seria sospechoso)muy inportante que toques todos los botones el coche como el clima,luces,antinieblas ,limpias (delanteros y traseros) y cuando lo cojas prueva la suspension tiene un modo auto que deberia ir suabe aunque tampoco demasiado fijate que no aya mucho rebote de la carroceria en los baches y luego ponlo en modo sport y tendras que notar una gran diferencia de dureza y agarre lode la suspension es muy inportante ya que sino esta bien tendras que poner otra ya que la suya no creo que la encuentres y si la encuentras tendra un precio que de ordago...siento el tocho que e puesto para no contarte mucho pero en fin cuando se trata de ablar del hf hpe me lio y no ay quien me pare jejejej...
    pd: para probarlo bien yo le cogeria y le apretaria bien las tuercas ay es donde puedes notar bien los fayos...

    un saludo y esperamos fotos eh jejej
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Adjunto a mi amigo josete.
    Es muy importante el ruido del motor ya que estos coches cuando no han tenido un buen mantenimiento te transmiten las vibraciones en la tapa de balancines.
    Importante que cuando vayas a probar el coche este frio a ser posible de la noche anterio.
    Estos motores pecan de casquillos de viela asique el arranque en frio y el habla de los taques te podran informar un poco del cariño con el que le han tratado.

    saludos
     
  4. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Joer Josete vente conmigo a probarlo jajaj voy tomando nota de absolutamente todo. Y Duran buena info esa del arranque en frio. De que trata el problema? Al arrancarlo hace algun traqueteo el motor? Algun ruido extraño?
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira si tiene plásticos con tacto pegajoso, que son muy molestos y prueba las luces interiores (incluido las del climatizador)
    La zona de las salidas de aire para el parabrisas suelen agrietarse. Tiene arreglo, inventando una superficie a pegar encima y hecha a medida. 0 euros, pero con el cristal puesto, es para sudar y sufrir un buen rato.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Toma nota de lo que te dice masan, las zonas pegajosas suelen ser los plásticos de la zona baja del salpicadero, como la zona de debajo del volante, guantera. Y el climatizador suele fundirse la iluminación, (con la que yo estoy luchando), aunque no afecta a su funcionamiento.
    Y lo del las grietas de las salidas de aire junto al parabrisas si tienes paciencia y material haz lo que te comenta.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si ademas de lo que te apuntan los compañeros, tuvieras la opcion u oportunidad tambien de llevarlo a algun elevador o foso y hecharle un vistazo a los bajos para hecerle una revision general, ya seria la ostia.

    Muchas veces a esa zona, donde hay muchos elementos mecanicos que sufren muchos desgastes y deterioros, no se le da la importancia que tiene y mas por normal general en modelos sufridos como este. Igual tienes suerte y pillas uno que a estado en buenas manos, pero......................

    Saludos y suerte con la compra.
     

Compartir esta página