1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deltadicto

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por AleixMontseny, 24 Sep 2011.

  1. AleixMontseny

    AleixMontseny Lancista Novato

    Hola me presento soy Aleix de Barcelona en realidad yo iba buscando un uno turbo que aun quiero pero se me presento la opción de comprarme un hf turbo del 89 que necesitaba una pequeña restauración de exterior así que me lie lo he pintado por dentro y por fuera y lo he disfrutado mucho aunque me acabo sabiendo a poco. ( Por cierto los malos tragos y estafas los dejo a parte porque los coches así son para disfrutar e intentar que lo malo no nos afecte aunque hay uno en especial que como lo pille..... jajaja)
    Bueno el tema es que encontré in integrale 8v con aire y dirección asistida y también me lance aunque al final me ha salido un pelín caro le he hecho todo poca cosa se salvo jajaj pero bueno cuando este al volante de mi sueño de pequeño pues ya colgare todo el trabajo dantesco ;) y ahora pues me tocara vender el hf turbo aunque me lo quedaría mas feliz que nadie :D
    Espero acabarlo pronto porque la casa empieza a parecerse un taller/desguace entre el integrale, un escarabajo del 68 y el parking lleno de piezas jajaja
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    bienvenido al foro :), el hf igual me interesa a mi, por que tengo un GTie y como tu dices ya me sabe a poco ;), esperamos fotos de tus bugas :D
    saludos
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido....aquí encontrarás a muchos con el mismo virus. Fotos yaaa
    Saludos
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Encantado de verte por aqui.ya nos contaras mas cosas.Un saludo lancista.
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Aleix! :)
     
  7. AleixMontseny

    AleixMontseny Lancista Novato

    muchas gracias a todos! es agradable estar en contacto con gente con mi misma enfermedad jajaja
    bueno aqui cuelgo las primeras fotos son bastante malas pero bueno es un principio las buenas las colgare supongo que la semana que viene del hf turbo despues de pulirlo. y las del integrale cuando lo acabe del todo que me falta alguna pieza jajaja.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página