1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desmontar taloneras en un HF TURBO

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por jomachos, 15 Dic 2014.

  1. jomachos

    jomachos Lancista Novato

    buenas tardes y perdonar si no es el lugar, para abrir el tema
    Me han partido una talonera de mi lancha y quería desmontarla para q me la arreglen me gustaría saber como hacerlo
    Gracias y disculpad si no es el lugar
     
  2. jomachos

    jomachos Lancista Novato

    Buenas
    No me puedo creer que nadie dentro de este foro tan impresionante me pueda ayudar a decirme como desmontar las taloneras de mi macchina
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quita laos tornillos que lo sujetan al suelo (por debajo del coche), comprueba que no se le hallan añadido tornillos o remaches en los pasajes de rueda delantero y/o trasero y tira de el de abajo a arriba.
     
    A Daniel martinez y SEYMAN les gusta esto.
  4. jomachos

    jomachos Lancista Novato

    Muchas gracias Miguelo
    Esta tarde justo conseguí desmontarla, tirando y deslizando hacia adelante, gracias de nuevo por echarme una mano
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jomachos entiende que si yo,aunque tengo Deltas con taloneras,no las he desmontado nunca no te voy a poder ayudar aunque quiera.Es siempre preferible que alguien que lo sepa te lo diga.Me alegro que lo hayas hecho y si amplias este tema a alguien que tenga en un futuro este mismo problema(Yo mismo por ejemplo)pueda saber como hacerlo.Un saludo lancista.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Celebro que hayas podido desmontar todo bien. A mí igual me toca algún día en el Delta 2 y tampoco he mirado cómo.
     

Compartir esta página