1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Despues de unos años estupendos , sin ni un solo disgusto VOY A DAR DE BAJA MI LANCIA LYBRA JTD 1.9

Tema en 'Taller' iniciado por mact.x, 23 Nov 2019.

  1. mact.x

    mact.x Lancista Novato

    No se si este es el sitio adecuado , pero he pensado que una vez de baja , tengo dos opciones
    Una es enviarlo al desguace ,
    Otra es ofrecerlo por aquí , por si alguien puede aprovecharlo ,
    El coche aun camina bien , el motor esta fantástico , y tienen muchas cosas en muy buen uso
    Evidentemente ,muchas de sus piezas podrían servir a otros lancistas

    Si en lo próximos días nadie contacta conmigo , llamare a un desguace y haré que lo retiren , no puedo tenerlo guardado ni por supuesto dejarlo en la calle , siempre estuvo en garaje y lo menos que puedo hacer es darle un final digno

    Que opinais ??
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    es un detalle.
    en el hilo del lybra igual hay mas respuesta
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas mact.x
    Me cuesta bastante entender algo así..para mí es un sin sentido deshacerce asi sin más de una maravilla de coche como es ese Lybra.. :thumbsdown:o_O:rolleyes:, me parece sangrante y un sacrilegio. Espero que haya sido una broma de mal gusto.. :cry::cry:, y más aún una unidad en esas condiciones tan fantásticas..:mad::cry: espero y deseo que haya rectificado y que se lo haya quedado como segundo coche, conservarlo como futuro clásico, que es una berlina increíble lujosa y de gran calidad.. y que decir.. además es un LANCIA :eek:, sino ojalá que se lo haya quedado alguien, que lo haya adoptado alguien por favor.. no quiero ver ni enterarme que ha tenido ese final tan desagradable e incomprensible.. me parece algo lamentable que alguien no valore ni aprecie un coche así y en un estado tan bueno.. Me ha jodido bastante éste mensaje en cuanto lo he visto.. :mad::confused::thumbsdown:, sólo espero que fuese una broma de mal gusto o que si no haya rectificado o haya siso adoptado por alguien que lo valore de verdad y lo aprecie.
    Tampoco ha vuelto a dar noticias de ese pobre Lybra.. ni que ha sucedido con él ni se pronuncia intentando justificar tan lamentable pensamiento.

    Saludos LANCISTAS.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas noches Ángel.
    Gracias por tu apoyo.. la verdad, me ha indignado un poco el mensaje de éste señor.. me parece realmente increíble..! :(o_O:rolleyes: desde luego.. ese pobre Lybra no cayó en buenas manos en su momento.. que lástima madre mía.:(o_O, ningún coche se merece un final o un dueño que haga algo así, pero lo peor, es que por lo que parece esa unidad está en muy buen estado, funcionando como un reloj y que no ha dado el más mínimo problema y sale con una aberración así ya es de traca... por Dios! Espero que no haya sido en serio la tontuna ésta :(:confused:.

    Un cordial saludo
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hombre JOSELM. A ver si el hombre no se puede cambiar de coche cuando quiera. Como si decide pegarle fuego. No olvidemos que es de su propiedad.
    Que yo sepa aún no se declarado patrimonio de la humanidad ese coche.

    Si tanta pena nos da, se lo compramos y salvamos el coche.
     

Compartir esta página