1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disgusto Confirmado.... SOLUCIONADO

Tema en 'Taller' iniciado por kheraunos, 11 Ago 2015.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ale, a divertirse..... :D:D
     
    A Max Attack le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cooooonyo, te tomarán por una hippie con semejante montura.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  3. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Flower Power!

    Bueno, por lo menos te lleva y te trae...
     
    A kheraunos le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya te digo, mientras me lleve y me traiga como si es rosa barbie....

    La verdad es que salvo las flores me mola mogollon, anda bien para tener 70 cv, y a pesar de ser coche de chica, voy súper cómodo y feliz con el.... Transmite buen rollismo....

    La verdad es que estoy pensando seriamente en hacerme con un 500... Pero el abarth.... Muy seriamente.....
     
    A Max Attack le gusta esto.
  5. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    El 500 Abarth es la caña...
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Con el básico de 135 cv ya me vale para divertirme de lo lindo.....
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bonito pero hay algo que no me cuadra...........
    Creo entender que hay solo una centralita en europa y que no se suelen romper (la escasa disponibilidad del repuesto lo confirma) y si la tuya se ha roto es por un defecto?
    Tu Delta es del 2009 y un defecto de fabricacion no creo yo que tarde tanto en aparecer?
    Hiciste cambiar la batería por una nueva a ver que tal?
     
    A kheraunos le gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pensaba que sería peor lo del coche ...jejeje.. Las florecillas un poco hippies como comentáis, pero al menos te sirve para desplazarte.

    Saludos a todos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, y nada, seguía saliendo el fallo
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues os puedo contar que ya se me han hinchado las pe..... A dia de hoy, no se sabe donde esta la pieza, y el Delta inutilizado en el taller. He mandado un formulario de queja que hay en la propia web de Lancia, exponiendoles el tema, lo raro de la averia, y su desaparicion.... Creo que ya he tenido bastante paciencia, y mas cuando la ultima vez que paso casi tengo un accidente al ir a adelantar a un camion y ponerse de golpe en modo proteccion, suerte que pude deshacer el adelantamiento, no se como, y evitar chocar con el que venia de frente.... Dentro ibamos mi mujer, mi hijo de 2 años y yo....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Señores, ultimisimas noticias de ahora mismo, la pieza ha desaparecido definitivamente, y no hay mas en stock, asi que no se que cojo... hacer con el p.... coche....

    Increible, kafkiano..... Un coche con 6 años de antiguedad, y no hay repuesto....
     
  12. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Desearte que se solucione pronto............

    Aqui hablaís de centralita de ABS...pero en mi Audi A4 y con "solo"12 años se le ha ido la centralita del airbag.....sin mano de obra 900 € +IVA en Audi..........( los supuestos premium alemanes también se joden.....:eek:)
    Lo achaco a que debido a que lo uso poco, pues más de una vez lo he tenido que arrancar a con pinzas, y eso a la larga me da que debe ser mortal para las centralitas......

    Cuidado con las fallas de la batería y módulos electronicos de hoy en día.....

    Saludos
     
    A Dedra94 y kheraunos les gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto, el caso es que para eso, nunca escatimo, a ninguno de mis coches les he arrancado nunca con pinzas, al minimo sintoma de fallo, bateria nueva, pero es cierto lo que dices.

    Respecto a lo del airbag, poca gente sabe que lleva mantenimiento, y cada 10 años aproximadamente, se ha de cambiar el cilindro detonante, o como se llame, en mi 145 y 147 asi era y es, desconozco si en los mas modernos ya son para toda la vida....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay que ver, si al final con tanta tonteria y 5 estrellas y 8 nabos con pepinillos y resultará que gracias a la electronica los coches modernos son más inseguros que los viejos.
    Es fuerte esto de ponerse el coche en modo protección con toda la familia dentro, si esto llega a producir un accidente a cualquier usuario y de cualquier marca, luego se diria eso de que el conductor no miró si venia alguien de cara.
    Y tirar un coche por esto y por no haber recambios y por haberlos perdido simplemente realza que estas marcas italianas tienen trabajadores en sus filas que solamente los quisiera para limpiar culos en residencias de la tercera edad y poner en su sitio a esa gente que seguramente son más válidos que este atajo de inutiles.
    Luego diremos, pero aun sigue el por que de nuestra mala fama, aunque posiblemente la centralita sea alemana y los coches no tengan tanto la culpa.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me asegure que podia adelantar sin problema, con el coche funcionando normal, me daba tiempo mas que de sobra, pero cuando estas a mitad del adelantamiento, se te viene abajo el coche, y pasas a tener 40 Km/h menos, pues donde antes sobraba, ahora casi que faltaba....

    El coche no lo voy a tirar, de una u otra forma lo reparare, estoy dispuesto a asumir el costo de un recambio original, pero si finalmente no me dan solución, montare alguno de por ahi, tipo ebay, oscaro o similar, y logicamente demandare de algun modo a la marca, ya que estan obligados por normativa a tener respuestos al menos en los 15 años posteriores al fin de la comercializacion del modelo....
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menuda mala pasada.

    Esto es de juzgado de guardia. Me alegro que pudieras controlar la situacion y que no os pasara nada.

    Saludos.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No decia lo de tirarlo por ti, esque hubo un forero al cual tambien se le estropeó la centralita, y creo que pasaba de reparar, y hablamos de la pena de tirar un coche por un caso así.
    No se si era Davide, me suena que era el, pero no estoy seguro, en un lancia delta II.
    Y no hace mucho tiempo de eso.
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Algo me suena, si....

    Yo lo tengo seguro, lo reparo mediante recambio original, que no me importa hacer el desembolso, o que si pueden me monten algo de desguace, o reparada la mia, o comprada en ebay, si puede el concesionario oficial perfecto, sino, lo saco y lo llevo a otro lado que me lo puedan hacer y andando.

    Me niego a tirar un coche como mi Delta con 6 años, es algo que no se me pasa por la cabeza.....

    Como os decia, me queda la tranquilidad de que el coche sale con una revision completa y exhaustiva, ya que estaba alli, era la ocasion idonea para que revisaran absolutamente todo.... y salvo esto, el coche esta como nuevo en todos los sentidos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    ¿Y no será que desde el concesionario han pasado la consulta a Lancia y aún no les han contestado porque no tienen claro si la avería se encuentra en esa centralita o en algún otro componente? A lo mejor te están dando largas hasta que tengan una respuesta definitiva.

    Por lo de los fallos en las electrónicas. La semana pasada estaba viendo el programa de "El Jefe Infiltrado", trataba de una empresa de ascensores. Tenían un montón de centralitas estropeadas alucinante. Me recordó al tema de la centralita del ABS de este Delta... ¿Cómo es posible que la electrónica falle tanto?

    Por otra parte, en mi Delta II 2.0 la ECU está cambiada. Costó 70 euros en un desguace. Pero mi coche tiene la ventaja de no llevar CODE, por lo que no hay que reprogramar nada y el tema cambiar la centralita es "plug & play".

    Saludos.
     
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Como dice Max, a ver si no va ha ser la centralita y te estan dando largas.
    Saca el coche de ahí y que te lo miren en otro sitio.
    Suerte!
     

Compartir esta página