1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Flavia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JuanHF, 13 Dic 2013.

  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Señoras y señores, en versión americana:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Me parece muy bonito y con gran presencia. Sólo falta que se confirme su llegada a Europa como Lancia.

    Fuente
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y por Dios, interiores Lancia, no como los que tenía el 300c antes de ser thema
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero escéptico. Es a primera vista, un coche moderno adjudicable a otras marcas.
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    [​IMG]
    Esta es un fotomontaje del frontal "la estilo" Lancia.....lo podéis
    ver en autopareri....
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    [​IMG]
    Interior para el Chrysler......
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Esta bastante bien, creo que a Chrysler le ha venido mejor el asunto que a Lancia. Pero bastante potable
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Parece aceptable. Ahora sólo hace falta un interior y una calidad de materiales acorde a nuestra marca. Y a esperar a poder poner una carrocería con un diseño y calidad acorde a nuestra marca.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque el coche puede parecer un poco genérico, el público de este segmento suele ser muy conservador en cuanto a diseño. Mejor no salirse de la norma en este sentido.

    Añado más fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo digo abiertamente, a diferencia de los Thema/Voyager, para mí este podría venderse como Lancia sin problema, sólo cambiando el logo y con una gama de motores adecuada al mercado europeo.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues si no se "calientan" demasiado con el precio, podría ser un buen substituto para el Lybra ;)

    Además en 5 puertas... mmmmm....
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay que verlo y ver las motorizaciones... y como dice Cocosoft, el precio
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Los Chrysler medios suelen tener precios muy competitivos (incluso baratos diría yo). Aunque el "toque" Lancia incremente algo la factura debería situarse bien en el mercado.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya con las ultimas "noticias" sobre Lancia cualquier cosita mas o menos bien hecha nos hará ilusionarnos.Esperemos que sea un verdadero toque de esperanza para Lancia y los lancistas.un saludo lancista.
     
    A mathias le gusta esto.
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Visto lo visto y que lo de una Lancia carente de identidad propia ya lo tengo superado,....la verdad es que el coche no esta mal, hasta se le ve elegante. La carrocería podría pasar hasta como un Audi, Ford,...ahora en interior va aparte, se nota que es un coche americano. Me conformo con que tenga un merecido éxito comercial en USA/América para que Fiat Auto gane mucho dinero y algún día veamos una división europea que sea más que 500 y Panda, y algo más vida para Alfa Romeo y Lancia.

    Respecto al interior,...yo difiero en algo que aquí se da por norma,...sobre la calidad de los acabados y ajustes de Lancia. Estoy de acuerdo que por diseño Lancia le da un toque de clase, personalidad y apariencia a sus interiores,...ahora los ajustes y acabados no son para tanto. Esa calidad Lancia no existe, por lo menos mi Delta es mejorabe en este sentido: se oyen crujidos en juntas y salpicadero, algunas cosas son muy endebles (cortinas techo solar y bandeja maletero), se oye perfectamente a veces el traqueteo de los amortiguadores, los respaldos de los asientos delanteros son planos...cosas que Fiat aún debe mejorar par estar entre las mejores....y lo dice uno que mima y cuida su coche.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La "calidad Lancia" como tal dejó de existir hace muchos años, desde los tiempos del Flavia 2000 o la Fulvia 3a serie. Aún así, todos los modelos se han mantenido siempre en un buen nivel respecto a lo que había en el mercado en cada época.
     
  15. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Primeras fotos "filtradas"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A SEYMAN, juanpbloescobar y Carlos Lancia les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Veremos en que queda todo y donde le ponen el scudetto....
     
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    El coche no está mal, tiene un aire a los nuevos Jaguar, es proporcionado y aparente.
    Lo peor del diseño exterior para mi gusto es el frontal. El interior es un poco recargado para lo que se espera de un Lancia (o quizás algunos nos hemos hecho demasiado austeros o conservadores....). En lo relativo al escudo Lancia, esperemos que no lo "peguen" sin más al frontal y listo. Quizás recuperar un modelo de escudo tipo Flaminia estaría bien integrado (porque ya descarto grandes modificaciones en el coche para vender cuatro Lancia en Europa)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En los USA montará un 4 cilindros 2.4l de 184cv y el Pentastar V6 3.6 de 295cv, ambos con el nuevo cambio automático de 9 relaciones. También habrá una variante con tracción integral.
     
    Última edición: 8 Ene 2014
  19. deltona

    deltona Lancista Experto

    Vistas las fotos ahora con mejor definición (la verdad es qeu la oscuridad y la baja calidad de las primeras fotos le favorecía) reniego de lo dicho en mi anterior post,...es elegante sí, pero tela de soso...y se parece demasiado al Dart. En parte este 200 es al Dart lo que el Delta al Bravo,...un derivado con el que a parte de plataforma comparte partes de la carroceria. Fijaos en puertas, linea de cintura,...no sé si será más grande,...pero es un Dart estirado.

    ....me conformo con que tenga éxito en USA o América por que será bueno para Fiat,...ahora no me preocupa lo más mínimo que este coche no llegue a Europa, es más sino llega mejor,...Lancia mejor muerta que de esta manera.

    Saludos
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice Augusta y Carlos Lancia un frontal por lo menos mas Lancia seria un paso corto pero un paso para que los amantes de la marca se fijaran en este coche.Y no creo que cueste mucho.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página