1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Lancia Track Day 2010.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 18 Feb 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 28 de marzo domingo, entonces.
    Si hay que llevar mercancías comestibles habrá que usar el hpe ;)
    También podemos hacer almuerzo a media mañana y comer en mesa y mantel....el que quiera.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    se lo diré a Moratalla. Seguro que le mola.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, Pere, perfecto, seguro que a Moratalla le gusta la idea. Duelo de Montecarlos, jeje...
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo vengo, dos personas, al ladito de casa, con el Integrale, que bien  ;) ;D

    Por cierto yo tambien estoy apuntado a la noctuna del bages  :p
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional de participantes:

    Michel-
    Ángel- Lancia Hpe- 2 personas.
    Pere-
    Alex-
    Ruben-
    Pegaso56-
    Miguelo- Lancia Delta- 2 personas.
    Moises- Lancia Delta- 2 personas.
     
  6. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    acabo de ver el video de la vuelta que habeis colgado de sprinmania, y me acabo de acojonar, yo no puedo hacer esa vuelta con el integrale, se me va a caer a trozos  ;) ;D :p
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡A sufrir!!!, jaja!!!. Ese video tiene ya unos meses, estará mejor la pista en la actualidad. Es más por decir que has rodado en un trazado histórico que por disfrutar de la conducción, aunque en el video el del Sprint no va despacio.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Moises, ¿ con qué coche sales en la nocturna? nos vemos allí
     
  9. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=perrat link=topic=980.msg18503#msg18503 date=1266532799]
    Hola Moises, ¿ con qué coche sales en la nocturna? nos vemos allí
    [/quote]

    Pues estoy inscrito con un 124 spider, tengo ganas de provar la regularidad , haber que tal funcionamos
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Pobres suspensiones de vuestros coches
     
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=asier link=topic=980.msg18505#msg18505 date=1266533253]
    Pobres suspensiones de vuestros coches
    [/quote]

    Y nuestras lumbares  ;) ;D
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y rodar por esos peraltes?, jeje... además es un adelanto de lo que os espera en Navarra, jaja!!!.
     
  13. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=980.msg18508#msg18508 date=1266533422]
    ¿Y rodar por esos peraltes?, jeje... además es un adelanto de lo que os espera en Navarra, jaja!!!.
    [/quote]

    cuenta, cuenta que me tienes que convercer para que me apunte  ;) ;D :p
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿A la de Navarra? mejor te apuntas a las dos... en Terramar, que me extraña no hayas estado ya... sufrirás una experiencia mística en tus lumbares ;) y en Navarra disfrutar con 30 Lancistas más por esos puertos de montaña...
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues tambien dire pobre de vuestras vertebras, pero sarna con gusto ya se sabe q no pica
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Riñoneras y collarines disponibles para los participantes, jeje!!!.
     
  17. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=980.msg18511#msg18511 date=1266534039]
    ¿A la de Navarra? mejor te apuntas a las dos... en Terramar, que me extraña no hayas estado ya... sufrirás una experiencia mística en tus lumbares ;) y en Navarra disfrutar con 30 Lancistas más por esos puertos de montaña...
    [/quote]

    Si me referia a Navarra, en Terramar es curioso pero e intentado ir en tres ocasiones y por problemas varios no he tenido ocasion de asistir.

    Navarra es muy interesante, tambien tengo los dias pedidos y reservados pero lo que no tengo es coche para asistir ( en condiciones ) por eso demomento me reservo la inscripcion  ;D
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=asier link=topic=980.msg18513#msg18513 date=1266534211]
    Bueno pues tambien dire pobre de vuestras vertebras, pero sarna con gusto ya se sabe q no pica
    [/quote]

    Cuanta razon tienes, pero el problema que a nuestras santas esposas la sarna con gusto si les pica  ;D ;D ;D y su paciencia tiene un limite y en mi caso en la salida de Alcañiz la sobrepase  ;) ;D :p
    y ahora estoy en el punto de mira con lo que hago  ;D
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Me suena eso de las parientas y sobre pasar su aguante, asi q relajate y mimala un poquito,pero luego ¡ZAS! a Navarra ;)
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Tampoco son tan bacheadas las rutas elegidas en la salida a Navarra, son aceptables.
     

Compartir esta página