¿Pero qué quieres? ¿La original? ¿Una reprogramación? ¿En ese caso, cual repro quieres? hay muchas opciones.
Quiero una eprom de competición, para subir cv, con mas caudal de gasolina, bujías etc, pero las venden muy caras y dos chicos del foro se que querían hacerlas ellos que tenían los esquemas @corse @SEYMAN creo que saben algo. yo hable con un chico vía email que quería y sabia hacerlas pero no recuerdo quien
quiero la eprom que vendian antes, preferiblemente la de 4 posiciones para poder regular los cv. 4 PositionSwitch gives Economy 0.6 bar boost Standard 1.0 bar boost Fast Road 1.4 bar boost Track-day 1.6 bar boost Como esta: http://www.ebay.es/itm/Lancia-Delta-Integrale-Evo-16v-Switchable-EPROM-Evo-Eng-/391729686238 Si alguien la hiciera esta claro que nos animariamos muchos a vitaminar un poco nuestro grale
Entonces no es de competición. Esa EPROM es la copia de la PROGRALE. En verdad es un pic de 1024 KB en vez de los 128 originales que contiene 4 mapas y con el selector cambias de posición. Yo me hice la mía con los binarios que encontré por ahí aunque en verdad puedes configurarlo como quieras. Si quieres algo específico, tienes que ir a alguien que sepa y te haga una electrónica a medida.