1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Escape y Eprom

Tema en 'Compra' iniciado por tresvideos, 13 Feb 2017.

  1. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenos dias,

    Estoy buscando un escape de 65 y una eprom para mi integrale evo 1.

    Gracias
     
  2. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Nadie tiene una eprom?
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Pero qué quieres? ¿La original? ¿Una reprogramación? ¿En ese caso, cual repro quieres? hay muchas opciones.
     
  4. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Quiero una eprom de competición, para subir cv, con mas caudal de gasolina, bujías etc, pero las venden muy caras y dos chicos del foro se que querían hacerlas ellos que tenían los esquemas @corse @SEYMAN creo que saben algo. yo hable con un chico vía email que quería y sabia hacerlas pero no recuerdo quien
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿De competición? Entonces quieres algo específico...?
     
  6. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    quiero la eprom que vendian antes, preferiblemente la de 4 posiciones para poder regular los cv.

    4 PositionSwitch gives

    1. Economy 0.6 bar boost
    2. Standard 1.0 bar boost
    3. Fast Road 1.4 bar boost
    4. Track-day 1.6 bar boost


    Como esta: http://www.ebay.es/itm/Lancia-Delta-Integrale-Evo-16v-Switchable-EPROM-Evo-Eng-/391729686238

    Si alguien la hiciera esta claro que nos animariamos muchos a vitaminar un poco nuestro grale
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues no parece tan cara que quieres que te diga , y supongo que será mas fiable que una casera...
     
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Entonces no es de competición. Esa EPROM es la copia de la PROGRALE. En verdad es un pic de 1024 KB en vez de los 128 originales que contiene 4 mapas y con el selector cambias de posición. Yo me hice la mía con los binarios que encontré por ahí aunque en verdad puedes configurarlo como quieras. Si quieres algo específico, tienes que ir a alguien que sepa y te haga una electrónica a medida.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo estoy con Baltasar, no veo cara esa que has puesto y creo que ya es suficiente.
     
    A LeaderCars y Baltasar Lancia les gusta esto.

Compartir esta página