1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo luces de freno

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 20 Jul 2011.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Muy buenas, el caso es que a veces cuando freno se me encienden las dos luces del check control que indican que las lámparas no lucen. Miré los contactos que están encima del pedal, los limpié, apreté y demás pero no hay cambios. La mayoría del tiempo funciona correctamente, pero voy a pasar la ITV y basta que... para que no funcione.
    ¿Ideas?

    Gracias mil
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A mi me paso lo mismo pero no recuerdo si era con los frenos o las luces de posicion. yo primero revise los conectores de los pilotos y eso estaba bien, luego meti la mano por detras de las conesiones de los fusibles y fue cuando me di cuenta de que unos conectores estaban casi desenganchados, fue presionar un poco y problema resuelto. Empuja los conectores que estan detras de la caja de los fusibles, esos que estan debajo del bolante a la izquierda.
     
  3. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Stratos, en principio agarré todo bien con unas bridas y parece que responde

    Un saludo
     

Compartir esta página