1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Goma techo solar y lunas

Tema en 'Taller' iniciado por Miguelon, 6 Ago 2012.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buenas.

    Me gustaría saber vuestra opinión respecto al mantenimiento de las gomas que lleva el techo solar. Me da en la nariz que con el paso del tiempo se irán resecando y al final me veo con goteras.
    ¿Hay de forma de protegerlas?
    Lo mismo digo de las de las puertas, marcos y lunas.

    Espero ansiosa vuestros consejos...
     
  2. ALEXHF

    ALEXHF Lancista Habitual

    Hola a todos pues a mi me pasa lo misma mi delta lleva techo solar y tengo la goma rota le tuve que poner un cordon de silicona porque me entraba agua y no se donde puedo encontrar una goma de recambio.Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe donde se puede encontrar me seria de gran ayuda 1 saludo.
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En BMW, entre otros muchos productos de calidad, venden un spray para aplicar a las gomas que las mantiene flexibles más tiempo y evita el envejecimiento. Si las gomas están ya rajadas o agrietadas no las repara (sería un milagro).
    Se aplica el spray a un paño (un calcetín metido en la mano) y se pasa por todas las gomas. Yo lo he probado y es muy bueno, no me acuerdo cuanto me costó, pero no era caro, si no me acordaría.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ALGO BASTANTE EFECTIVO PARA QUE LAS GOMAS SIGAN ESTANDO BASTANTE ELASTICAS Y DURADERAS ES DARLES CON POLVOS DE TALCO DE VEZ EN CUANDO Y LUEGO QUITAR EL SOBRANTE..tAMBIEN HAY PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA SU CONSERVACIONuN SALUDO LANCISTA
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Graaaacias, chicas.
     

Compartir esta página