1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grupo watshaap para hf hpe

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por kikohpe, 8 Dic 2013.

  1. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Sin animo de crear conflicto ni revuelo entre Todos los Poseedores de Lancia.Se a creado un grupo de whatsaap para los poseedores de Deltas Hf Hpe ya que somos minoria y queremos poner en el sitio que se merece este modelo tan olvidado e inflavalorado por otros y alabado por el que lo posee je je.Sin aburrir mas podeis enviar por privado vuestro nunero a mi (kikohpe o al compañero angelhf). Saludos a todos los Lancistas.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    No esta mal...pero no dejéis de publicar por aqui que así todos aprenderemos a apreciar este modelo que..... Me encanta.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    kikohpe me parece perfecto, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dices de este modelo Lancia.
    Aveces es cuestion de pasar un poco de segun que................. ;).

    Por cierto, acordaros de estos pocos que nos gusta vivir sin wassap, facebook, twitter. Ya se :cool:, somos pocos, por eso te pido lo mismo que perrat ................

    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No puedo estar ya en mas grupos de wasap.Creo que esta muy bien mas grupos,pero al inal si casi los lancistas no somos muchos asi nos diluimos en muchos grupitos y no nos comunicamos de verdad.Yo se que tengo mucha suerte de poder tener varios modelos de coches,entre ellos varios Lancias,pero ¿por eso debo de estar en cada web de esas marcas y en cada wasap de cada modelo?Creo que ,por ejemplo las dudas que tenias con los inyectores y que con mucha lógica y sapiencia te contesto Angel HF nos interesa a muchos,hasta a otros lancistas con otros modelos y que sin perderse quede aquí por ejemplo y tenga la mayor repercusion.Vivimos ahora mismo en una sociedad globalizada y no se porque cada vez nos aislamos mas.Esta muy bien ,y es mas me encanta,que cada uno guardemos nuestra herencia cultural o de cualquier tipo pero unámonos por todos los intereses comunes que tenemos y que son muchos.Se que no soy quien para decir nada ,pues yo mismo tengo hasta cuatro grupos lancistas diferentes aparte de muchos mas,pero eso mismo me hace hablar con conocimiento de causa.Me pasa siempre que lo que comparto con un grupo me gustaría que lo supieran todos los demás y es muy dificil eso,por lo que me parece que tienen limitaciones.Y bueno,animo y un saludo lancista.

    PD Parezco un aguafiestas ,pero no es mi intención.Espero seguir viéndoos por aquí mas si cabe.
     
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Para nada se a creado con animo de no seguir participando activamente en Lancistas, si no como otra formas más para conocernos y demás. Saludos
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    El grupo no es para crear un pequeño grupo de personas aislada del mundo, es un grupo para convertir los deltas II en maquinas insaciables de masacrar cada km del asfalto!!!!!:D

    Yo estoy en el grupo pero no os preocupeis que yo seguire por aqui ya que el whatsapp esta bien, pero hoy por hoy yo soy mas de foros jajajaja.

    Un saludo!!!
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no tengo whatsapp, acabaría en muchos grupos. Hay uno del beta que debe ser tremendo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Con semejante cochera pues no me extraña que usted no tenga tiempo para esta cosa del whatsapp:D........además, lo mejor no es escribir esto o lo otro de sus máquinas ..........sino disfrutar de ellas.;)
     
    A perrat le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    También es verdad. ;)
     

Compartir esta página