1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a Tod@s desde Barcelona con mi Dedra 2.0 ie

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sdr2006, 12 Jun 2014.

  1. sdr2006

    sdr2006 Lancista Novato

    Hola a todos y todas.

    Me presento. Me llamo Santi, soy de Barcelona, y soy un "enfermo" del mundo del motor. Enfermo, pero inculto, vamos ... que no soy la wikipedia de la mecánica precisamente.

    Esta tarde voy a comprarme un Lancia Dedra 2.0 ie del año 1990, con todo el equipamiento opcional que llevaba el coche, como techo solar, retrovisores plegables electricamente, y evidentemente todo lo que llevaba de serie como las llantas de aleacion de 14 pulgadas, los 4 elevalunas electricos, cuadro de instrumentos digital, climatizador digital, etc ...

    Y hablano del climatizador, el pequeño italianito tiene un problema. El compresor se enciende y se apaga cada 2 segundos, y he estado mirando, tanto en este foro, como consultando con mecánicos, y casi todos coinciden en que no hay suficiente gas en el circuito, y el compresor se apaga.

    Tambien he visto que, al ser del año 90, este coche lleva el antiguo Y PROHIBIDO gas R12, que posteriormente fue sustituido por el R413A (no el R134A).

    Alguien de Barcelona o alrederores, puede decirme donde haceis las cargas del Aire Acondicionado para vuestros clásicos ?

    Estoy "perdido" ...

    Como para hacer una presentación es importante mostrar el coche, aqui os dejo la única foto que tengo por ahora.

    Por cierto, el Jaguar azul que se vé al fondo de la imagen, tambien es mio.

    Muchas gracias a todos.
    IMG-20140610-00231.jpg
     
    A JuanHF le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En cuanto puedan te hechan un cable seguro ..................... Que referencia de compresor llevas?

    Bienvenido al foro sdr2006.

    Saludos.
     
  3. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Que bien luce tu DEDRA:D