1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jquiralte, 9 May 2011.

  1. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Buenas desde Tenerife, soy dueño de una joyita que estoy enderezando poco a poco se trata de un Delta hf 1.6cc de 1989
    el coche está bastante entero pero lleva trabajo, la mecánica es nueva los interiores están enteros pero le faltan 1000 detalles,
    para que os hagais una idea tenia espejos retrovisores tipo m3 puestos.... pero bueno ya lo estoy resucitando poco a poco.
    cuando pueda pongo fotos y espero que me echeis una manoXD.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola campeón,bienvenido a este foro y estate seguro que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.Hablo en plural sabiendo que hay mucha gente aquí que te va a ayudar, incluido yo.Un saludo lancista.
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    Bienvenido al foro y como SEYMAN dice te ayudaremos en lo q este de nuestra mano
     
  4. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    gracias por esta calurosa bienvenida'''
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos de un lancista de zaragoza
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido y suerte con la joya
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro julioHF... esas fotitos!

    Un saludo.
     
  9. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    gracias a todos, aver si tengo un tiempo y cuando consiga el espejo retrovisor derecho que me falta, porque ahora sacarle una foto con los espejos tipo m3 hiere el sentimiento....
    XD
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido, solo con decir que lleva los retrovisores del M3 me he echado a temblar...en tus manos volvera a ser lo que fue en su día. Un saludo!
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y a ver esas fotos
     
  12. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    la foto (2).JPG
    tarde si lo reconozco... pero no habia tenido fotos hasta ahora
    antes de que me echeis la bronca.. el capo esta negro por gracia del anteior dueño..estoy a la caza de un capo de 3 entradas sin peta, ademas asi ahora en negro le hago un homenaje al fulvia montecarlo XD
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Perdon por no darte la bien venida pero como bien dices tarde si lo reconozco ...je je je Esta chulo ese Delta y esta cojiendo forma asi que animo
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido jquiralte, muy chulo el delta. Los detalles poco a poco ya iran restando con paciencia, animos ......

    Saludos.
     
  15. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Muy linda tu maquina!, Daniel
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    020.jpg bueno yo tampoco te habia dado la vienvenida y ya te llevo leyendo algo de tiempo jeje
    muchos saludos desde zamora yo tambien tengo un hermano del tuyo.
     
  17. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola y animo para seguir.
     
  18. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    la foto.JPG
    ejjeje muy chulo ayer retoque un poco el mio para homenajaear al fulvia XD
    por cierto estoy como loco por un capó de tres entradas sin peta, tengo uno localizado, a ver si me animo y me lo agencio.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está muy bien ese Delta. Curioso con el capó Fulvializado :D
     
  20. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Gracias Carlos, en realidad el retoque es debido a que mañana es la reunión regional de los lancistas Canarios (prometo fotos)y así adecentaba un poco el coche.
     

Compartir esta página