1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ismar, 24 Nov 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seyman, eso es un seat 1.500, no un lancia, veo que empieza a fallarte la vista, a ver si tendremos que retirarte el carnet y tendrás que malvender toda tu colección de coches.
    Un saludo.
     
  2. ismar

    ismar Lancista Novato

    CIMG0669.JPG CIMG0669.JPG Bueno, por aquí os dejo alguna foto mas de mi Lybra para darle por presentado. Saludos.
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, ismar! :)
     
  4. ismar

    ismar Lancista Novato

    GRACIAS¡¡
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonito Lancia, a disfrutarlo muchos años
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Que bonito Ismar!!! Cada dia me encantan mas los Lybras y este parece que tiene acabado alto con esas llantas.ademas ese color entre verde y azulado me encanta.Como me repito con lo del color pero es que ya el Alzheimer cada vez me ataca mas jeje pero lo que de momento no me hace es confundir cualquier Lancia,y menos un Flaminia con un Seat 1500.¡¡¡Por Dios,hasta ahi podiamos llegar!!!Si los vieras uno al lado del otro no los confundirias seguro.Un saludo lancista.

    PD Veo que hay que animar los temas de Lancias clasicos jeje.Ya que en este tema hablamos sobre los caballeros lancistas Ismar,y para no irnos mucho de tu tema te pongo un enlace a "El codigo lancista" que aunque se han perdido muchas fotos salen en la 2 y 3 pagina los codigos...
    http://www.lancistas.com/temas/el-antiguo-codigo-del-lancista.54/page-1
     
    Última edición: 29 Nov 2014
  7. ismar

    ismar Lancista Novato

    Gracias, pero no he sido yo, quien ha afirmado que ese Flaminia fuera un 1500, aunque tenga cierto parecido, aunque volviendo a mi Lybra si, la verdad, es que viene muy equipado, y como opción montaba de fabrica, nav+ tf, xenón y techo eléctrico. La factura de compra original, que aun conservo del dueño anterior, ascendía a 31.000 eur. Desde luego para cualquier foro de coches fuera de lancistas, este detalle, daría mucho que hablar. Saludos
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ismar se perfectamente que no fuiste tú quien confundio el Flaminia con el 1500 y aunque queria unir las frases luego no nombre a Dedra94.No te preocupes que ya se a quien atizar,encima diciendo que el Alzheimer me atacaba ,pero no quise ensuciar tu tema de sangre,jeje.
    Cambiando a un tema mejor, a tu Lybra se le ve muy,pero que muy equipadito y eso que eran coches que ya llevaban cosas de origen,no como otros.Y a mi me encantaria saber mas de esa factura.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 1 Dic 2014
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    100_2698.JPG Siempre poniendo trampas Antonio, quien habló de alzheimer? yo simplemente dije que empezaba a fallarte la vista malvado, y espero que te conserves muchos años bien, creo que todos lo agraderemos mucho.
    En cuanto al color del lybra, si mal no me falla mi vista, que seguro que está mucho peor que la de Antonio, diria que es el azul petroleo, que parece verdoso, el mismo que tenia yo en mi dedra, o muy parecido.
    Pongo aqui el dedra.
    Un saludo.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Ismar... Bonito lybra
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Dedra94 no compares la pintura de un Lancia con la de uin Fiat jajaja.Mira que lo tengo facil y es ir a ver la pegatina del coche de mi hija pero...La pintura que yo digo puede ser ese azul que dices.Intentare verlo.Un saludo lancista.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajaa, que tiene a ver que la pintura que sea de lancia o de fiat, el color es el mismo para uno o para otro, clasista.
    Un saludo.
     
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No creo que sea muy difícil....,si se sabe lo que hay que hacer, claro. Lo digo porque una vez intenté (infructuosamente por cierto) cambiar las bombillas del cuadro y después de una mañana entera las cosas seguían igual. Llevé el coche al servicio Lancia para cambiar el aceite y las repusieron "sin cargo" (gratis) por lo visto no supone más de 15 minutos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ese es el problema Augusta, saber que hacer, cuando conseguí sacar el cuadro ya me perdí no sabia por donde se abría ni me daba margen para ello sin sacar el volante, tal y como me ha comentado algun forero por aquí, y como tambien he oido que las conexiones son frágiles y se puede romper algo, pues así se queda de momento.
    Lo que si quisiera es cambiar la caja del climatizador entera puesto que todo parece correcto, pero no se iluminan las funciones, y de noche no veo nada para tocar el clima.
    Un saludo.
     
  16. ismar

    ismar Lancista Novato

    Hola Dedra, esa foto no es de tu Dedra, según indicas, si no de tu flamante Tempra SX, 1.9D de 65 purasangres!!!
    Saludos
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahi ,ahi Ismar.Si es que esta muy mal.Y mezcla todo y luego dice de mi jeje.Encima comparando la variedad de matices y tonalidades impresionantes de una pintura original de Lancia con los mas anodinos,aunque parecidos colores de los Fiat jajaja.Un saludo lancista
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ufff, es cierto ese era mi antiguo tempra, el que se me estropeó, el dedra de ahora es color champán.
    Y sí es cierto que a veces me hago un lio con los nombres de los dos y mezclo tempra con dedra.
    Maldita sea ya le he dado motivos a Antonio para crecerse.
    Un saludo.
     

Compartir esta página