Hola Lancistas: Bueno, aquí me presento, aunque ya os conozco a unos cuantos. Soy Pablo, y bueno, antes de irme por ahí a trabajar, vivía en Burgos. Ya se que es típico pero, cuando veía esos integrales por la tele, quería tener uno, ha sido desde siempre mi vehículo de referencia. Hace creo ya, unos 7 años, cumplí el sueño, adquirí un integrale 16 v rojo, en perfecto estado y original, a los hermanos del tristemente fallecido socio del CLS, Rafa. Bueno, 7 años de placer, y de presumir, por que no, que no se hacen los sueños realidad todos los días. Pero no quedó ahí la cosa, hace unos meses (ya bastantes) salió un EVOII a la venta, me calenté, y lo compré. Es una auténtica joya, un blue lord con asientos de color crema, en muy buen estado, sobre todo mecánico. Y bueno aquí estamos para compartir la afición… un saludo!
Bienvenido.Me alegra abrirte yo la puerta de este foro en el que lo mejor son las personas,aunque el garaje tampoco este mal.Un saludo lancista. PD.Ten cuidado conmigo pues soy muy envidiosillo y todavía no tengo ningún Integrale ,ni Evo y claro si encima dices que estan perfectos y originales pues peor ,buf,je,je.
Hola compañeros, feliz Navidad y esas cosas. He subido tres fotillos del EVO, no son muy buenas pero queda presentado en sociedad. En breve subo las del 16v.
Bienvenido y encantado de compartir contigo el buen gusto de disfrutar de un integrale...en tu caso por partida doble...uff