1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola lancistas!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jtalens, 26 Ene 2010.

  1. jtalens

    jtalens Lancista Novato

    Bueno pues hace 3 meses adquiri un integrale 16v con decoracion martini, el coche esta impecable 60000km, el coche ha estado parado 8 años en una exposicion y bueno tiene la electronica un poco tocada de estar parado y da problemas, tengo un amigo que es preparador de coches de rally y hemos decidido quitar toda la electronica de gestion de motor y estamos montando una autonoma omex600, cuando lo saque del taller pondre unas fotos del avion, un saludo lancistas!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona, y eso, pon fotos: Miguelo.
    Tienes un privado.
     
  3. jtalens

    jtalens Lancista Novato

    muchas gracias miguelo, ya pondre fotos cuando lo saque, la pena es que no me dara tiempo a ir el 14 de febrero a motorland, pero pienso ir a todas las que se hagan a unos 200 o 300km de valencia, un saludo y gracias!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos, bienvenido al foro.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola jtalens espero que puedas ir al Lancia Navarra Tour que sera la caña.....je,je.
     
  7. jtalens

    jtalens Lancista Novato

    pues si, la verdad es que he soñado toda la vida con el coche mas pasional de la historia del automovilismo y ahora que lo tengo voy a dejarlo mejor que salio de fabrica, ya tengo pedidos unos KW v3 y la centralita omex600 esta en proceso de programacion y ya le he puesto un embrague Haldex ceramico, manguitos del turbo de silicona triple trenzado, manguitos de agua de silicona, silentblocks powerflex y pastillas de freno EBC.
    De momento ya le he metido una buena inversion, lo proximo sera desmontar el motor para cambiar casquillos del cigüeñal, bielas y pistones forjados, que me va a costar la vida, pero es un pecado no hacer todo lo que este en mi mano para mantener esta unidad de lancia delta integrale 16v en mas que perfecto estado para que me dure toda la vida, en mi casa me dicen que estoy chiflado (y eso que he corrido en carreras de motos toda la vida, que estan curaos de espanto) y la verdad es que si, me chifla esta maquina definitiva!
     
  8. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    adelante tines mi apoyo al 100x100 ! ! !
    en mi caso pasa algo parecido jejeje
    pero con el paso de los dias todo va a su sitio ;D
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues bien venido y ha disfrutarlo
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y Enhorabuena por esa machinna, pero.... FOTOS ;D por favor!!!!
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bienvenido a este foro!!!!!!!
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    fotos fotos fotos.... y bienvenido
     
  14. kaiser-1979

    kaiser-1979 Lancista Novato

    saludos lancista, soy un nuevo propietario de un lancia, a diferencia de lo que estoy viendo por ahi, la gente tiene autenticas bestias, yo tengo el chiquitin de la familia, un ypsilon momodesign 1.4. Alguien me podria informar para hacerme miembro de algun club?un abrazo  e-mail:jordi_rodriguez@ymail.com
     
  15. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Bienvenido y enhorabuena por esa unidad, que parece estar en tan buen estado. Esperando quedamos esas fotos  :p

    Saludos.
     

Compartir esta página