1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Humo en el habitáculo

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 30 Oct 2013.

  1. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Acabo de coger el coche y al cabo de 10 min me ha empezado a salir humo por las rejillas del aire acondicionado, he encendido la calefacción y se salido todo el humo que quedaba con un olor como a cables quemados o a mierda de los conductos de ventilación, enseguida se ha ido el humo y el olor despues de contectar la calefacción, alguno sabe de que puede ser y como solicionarlo??

    Un saludo lancistas
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Una fuga de anticongelante seguramnete, a mi me paso una vez en el focus, subia un puerto picado con un bmw530 y al llegar a la cima humo por las rejillas, unos kilometros mas adelante pare a revisar todo y fugaba un pelin por la junta del termostato.

    Eso es lo que ocurrio en mi caso.
     
  3. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Angel HF: "Subia un puerto picado con un bmw530...."

    Compórtese usted y como castigo lea este "catecismo del lancista":

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JuanHF y DURAN les gusta esto.
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jajajaja que bueno augusta.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te piques con los demás Angel HF ,pero yo creo que tienes razón. Algo de Antigel te perderá Lansert ,ya sea alguna junta,los tubos interiores o el mismo radiador de la calefacción. Espero que sea lo mas fácil y barato.un saludo lancista.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si olía parecido al regaliz mezclado con alcohol, yo también pienso que es refrigerante. Controla el vaso de expansión durante unos días para ver si baja un poco el nivel.
     
  7. odoneti

    odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    La caja de la calefacción, lleva una resistencia. Si no te funciona la calefacción, apuesto a que se te ha quemado. Es externa así que no da muchos problemas cambiarla.

    Suerte
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    El vaso de expansión no baja vamos que llevo tiempo sin echarle agua y la calefacción funciona perfectamente, no se mirale los manguitos, bomba de agua etc

    Un saludo lancistas
     

Compartir esta página