Hola, contento de presentarme con 3 modelos de Delta, 1 16v rojo nacional, 1 Deltona blanco nacional y una edicion numerada Deltona Martini 5 nacional. saludos desde El Bages. Creo que en su momento no me presente!!!
creo que eres tú el que tienes el Martini 5 que fué de mi vecino Vivaldi Buenas trameadas he disfrutado yo con ese Deltona, aún hace una semana estuvimos hablando de él, que lo hecha de menos y si es ahora no lo vendería. Aunque bueno... hizo bien venderlo porque cada vez que lo cogía... retirada de puntos que se le aplicaba Sigue teniendo la eprom Evocars ?? en la posición 4 era una locura lo que andaba. Muy buen aparato
Hola Corse, si el mismo, ahora intento colgar alguna foto del Martini. Intente enviar un correo a Carlos ( Vivaldi ) con fotos actuales del coche, pero me reboto el mail !!!
ya le comenté que le habías sacado gran parte de la decoración de como él lo tenía. Él ya lo había comprado así
Bienvenido Jordi, como se nota que por ahi en el bages teneis dinero, aqui en la segarra como somos de secano vamos con lo que podemos. Un saludo.