1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Iphone + Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Marial, 14 Ene 2011.

  1. Marial

    Marial Lancista Novato

    Hola a tod@s!!!

    A ver si alguien me puede ayudar!!

    Necesito conectar mi nuevo Iphone 4G al Delta, y no consigo que me reconozca a traves del bluetooth, alquien lo ha podido conectar!!!

    Gracias!!!! :-\
     
  2. ssito

    ssito Lancista Habitual

    yo con un 3gs en su dia si pude, pero la verdad que no era muy estable, parece ser que los apple con microsoft.......


    prueba a ver en foros fiat, a ver si alguien lo ha conseguido hacer con el 4g, yo supongo que si se podra...

    Un saludo.
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

  4. Fidelta

    Fidelta Lancista Novato

    Yo tengo Iphone 4 con version 4.2.1 y va bien desde el primer momento. Prueba de actualizar el blue&me a veces va bien. Saludos!!
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    A mi me cuesta un monton poder conectar el movil al blue and me, y me parece un conazo que cada vez que entre al coche le tenga que dar a que si que me quiero conectar =(
     
  6. aramumo

    aramumo Lancista Novato

    A mí con un Iphone 3G, de los viejecitos pero con el último soft instalable, me funciona sin problemas. Lo único que al principio del emparejamiento tienes que estar atento para que cuando te pregunta el teléfono que si quieres que se conecte automáticamente al detectar el blueandme decirle que sí. Así nunca tendrás problemas y se reconocerán rapidísimo.
     
  7. X88

    X88 Lancista Novato

    Hoy concretamente he estado por la mañana con la empresa que me hace toda la parte tecnológica en los coches. Hemos estado hablando de soporte para iPhone 4 con conexión de corriente alimentada para que vaya cargando y manos libres.

    Se ha empezado a poner en marcha para instalarlo cuando termine la " puesta al día del coche" .

    Cuando tengan todo diseñado, os lo comento
     
  8. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Una duda, el Lancia delta tiene OBD II?
    Porque hay una aplicación que comprando un accesorio que va por Bluetooth puedes monitorizar todos los parámetros del motor y hacer modificaciones y borrar errores...
     

Compartir esta página