1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Aurelia coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por obejota, 3 Ene 2009.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    EFE78DE6-063C-420D-87B2-FF4AE3492240.jpeg
     
    JOSELM, Manu33, Alfredo 73 y 2 otros les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Para mi este es el coche que mejor define a Lancia. Absolutamente sublime.
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    hola y de cara ya no te digo na saludos :geek::geek:
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    12FA807D-FE33-4BB4-9002-531A997EC973.jpeg

    Este hombre necesita informarse sobre el automovilismo, no ya italiano, sino en general.
    Lo pongo en el hilo de Lancia Aurelia Coupé, aunque como todos sabemos, el debut de esa mecánica fue en la berlina B10.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No sera este hombre tambien Youtuber por casualidad? :D :D

    Saludos.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No le soporto.
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Mi opinión.. es Máximo Sant, periodismo del motor de la gran era de las publicaciones y revistas, ha trabajado como periodista y probador en varias publicaciones, que por cierto, nada que ver con la actualidad en un mundo digital y que por desgracia las revistas y publicaciones terminarán desapareciendo..:(:thumbsdown: yo, personalmente, adoro aquellos tiempos de pasar por un kiosko de prensa y comprar revistas del motor del momento :), volviendo al protagonista del tema, éste señor, se ha tenido que adaptar a los tiempos actuales de la era digital. Tengo entendido que ha sido profesor de autoescuela y hasta dónde sé, imparte o ha impartido, cursos de conducción del RACE, ha impulsado y participado en diversas plataformas para promover la seguridad vial (“Sí a la moto”, “Fundación Convive”), ha sido piloto a nivel amateur, ha participado en la Copa Hyundai con un Hyundai Coupé 2.7l V6 Mk3 y en la Copa Seat Leon, con un Leon Cupra Mk1 oficial de competición con el sponsor de la publicación Auto 10 de la que creo que era director. No sé se me pasó algo por alto, puede caer mejor o peor, puede gustar más o menos éste señor, pero lo que es innegable, que no es un niñato youtuber, es un periodista de los tiempos de papel y de las publicaciones o revistas especializadas en motor. Que además ha llegado a dirigir.

    Un cordial saludo lANCISTA a todos.
     
    A Ramón de M y toxico les gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No discuto su currículum.
    Me parece un pésimo comunicador, me da la sensación que se escucha hablar y disfruta con ello y sabe perfectamente que cuantos más vídeos publica en la plataforma y más visitas tiene más dinero se embolsa. La mayoría de sus seguidores saben menos que él por lo tanto cuela. A mi también me gustaban las revistas y también se leían artículos malos pero entonces era tan fácil como dejar de comprarlas y eso los editores lo sabían y había una cierta calidad. Pero ahora no cuesta nada equivocarse porque no pagas para visualizarlo por lo tanto la exigencia es mínima. Lo dejé de ver cuando en un video estuvo el sobrino de su ex mujer que vive en Alemania, pero le quiere como si fuera su sobrino (a quien le importa, hablame de coches y di algo interesante), le hizo hablar en alemán etc... bochornoso y vergüenza ajena. No tengo el porqué soportar tales pallasadas. Ya puede conducir mejor que Senna. Como comunicador a mi me da repelus pero el raro soy yo. Pero puedo ser perfectamente amigo de cualquiera de sus seguidores.

    Un saludo a todos los seguidores de garage hermético y de los que no lo son.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo desconocia de su persona y de su curriculum. En ningun momento he querido faltarle al respeto. Debe ser jodido ademas tenerse que adaptar a los tiempos de ahora y tener que pasar del papel a la pantalla, pero eso no quita que con su experiecia se pueda equivocar . . . . .

    Yo es que los meto a todos en el mismo saco y no puede ser :whistling:.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    A JOSELM le gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Lo dices en serio?

    No creo que lo haga para subsistir.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, yo como he dicho ni tan si quiera se quien es. Entonces entiendo que por lo que dices que no le hace falta . . . . posiblemente mi comentario estaria mas bien dirigido a si me ocurriera a mi o a otros/as "personas de a pie"que nos quedaramos sin curro y tuvieramos que agarrarnos a lo que fuera por narices . . .

    Para finalizar con este tema, solo me queda decir con todo el respeto del mundo, que por mi este señor siga haciendo su trabajo al igual que el resto de gente que quiera siga haciendo videos, etc . . . . . pero que conmigo no cuenten.

    Tambien espero se respete mi opinion. En estos casos y otros cada uno es libre de hacer lo que mejor le convenga.

    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi intención no es despertar polémica, únicamente hago resaltar su desconocimiento (o lo que es peor, falta de consideración) hacia el automóvil italiano, pues atribuye cosas o invenciones a otros. Yo veo sus vídeos, de todo se aprende, y es innegable la experiencia que tiene. Todo y que a veces para mí se pasa de gracioso, como meterse tanto con los zascas que le da el realizador… ¿no es él el jefe? Pues si no le gusta que lo despida y punto.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Polemica ninguna Francisco Javier :D.

    Como he comentado cada uno es libre de ver y hacer lo que mas le convenga o tenga ganas, faltaria mas . . . . :thumbsup:

    Sabeis a quien seguia yo cuando era un chavalin? :roflmao: :roflmao: :roflmao: a Paco Costa.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Lama y Francisco Javier les gusta esto.
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Quien no siguió a Paco Costas? Para mí, un grande.
     
    A JOSELM, naoj y Lama les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para mi el unico . . . .

    Saludos.
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    La segunda oportunidad. Que bueno!!!
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú



    Mamma mia :cool:

    Saludos.
     
    A JOSELM, Francisco Javier y toxico les gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si siempre tubieramos la segunda oportunidad otro gallo nos cantaria jajaja :inlove::inlove:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno !!! algunos ni con tres . . . . . :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    No olvidaros de Rubén Fidalgo, un gran amante del motor y de los clásicos, para muchos un desconocido, pero éste ingeniero ha formado parte de diferentes estructuras dentro de la automoción.. Ha trabajado en las marcas en la red comercial, reparando, restaurando…pasó unas pruebas de selección para ser agente de la red de Bosch Automotive para España y Portugal para la red de Bosch car Service y Bosch diésel center y eso le permitió también el conocer aspectos muy técnicos que le han servido para abrir bastante la mente y ser capaz de comprender los avances y nuevas tecnologías de forma sencilla, conocimientos que aplica ahora en sus labores de periodismo de motor, como formador y también como asesor.
    Es un crack. Ahora forma parte de la publicación y el portal del motor Autocasion. Tiene una dilatada experiencia en los clásicos y en el motor en general :thumbsup:

    https://www.enginestars.es/entrevis...periodista-del-motor-y-amante-de-los-clasicos

    Saludos lANCISTAS para todos
     
    Última edición: 21 Sep 2021
    A Francisco Javier le gusta esto.

Compartir esta página