1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II Hpe HF Integrale

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por StuKeR, 2 Ene 2018.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Laborioso y gran trabajo StuKeR en ese Delta postGrale :thumbsup:. Más que el trabajazo que estas haciendo.. es los conocimientos que tienes de mecánica me impresionan! :eek: Hay que saber mucho para hacer una mínima parte de lo que llevas hecho..
    Un saludo y ánimo StuKeR que es España seguro que va a ser el primer Delta II INTEGRALE :):thumbsup:
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DSC04541.jpg

    En el maletero? :whistling:

    Saludos.
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Actualicemos el tema.


    Aquí un detalle del soporte de la cardán. La verdad es que ha quedado muy bien.

    IMG-20180327-WA0022.jpg
    IMG-20180327-WA0024.jpg
    Como han de hacer el escape a medida y el depósito, decidimos poner el escape y turbo para ver donde caía y a partir de ahí hacerlo todo a medida. Conforme se ha ido desmontando ha aparecido la viga delantera más retorcida que la honestidad de un político :D . Lo primero que me ha venido a la mente era meterle radial y como tengo 2 más de otros donantes, ponérsela, pero me han dicho que van a hacer una a medida, separada para que quepan los radiadores y el intercooler y además extraíble así que estupendo en este aspecto.
    (El chasis no está tocado, solo es la vigueta que a su vez, hace de "fusible" en caso de impacto y demás para evitar que el chasis se doble)
    IMG-20180416-WA0040.jpg IMG-20180416-WA0041.jpg IMG-20180417-WA0013.jpg

    IMG-20180417-WA0015.jpg

    Una vez se ha sacado el colector de escape... el cilindro perforado ha aparecido así... con ferricha
    IMG-20180417-WA0012.jpg
    Parece algo mecanizado... IMG-20180417-WA0020.jpg
    Y se imanta. Podría ser un trozo de bloque motor o asiento de válvula... La intriga me puede, pero no pienso levantar culata por ahora :D IMG-20180417-WA0021.jpg
    Aquí ya sobreponiendo el turbo nuevo con la válvula de descarga externa y el tubo enfocando al suelo para que salgan llamas :D. Dado que no creo que a la ITV les guste eso, en la donwpipe le haremos un tapón para poder colocar un tubo directamente al colector de la waste.

    IMG-20180417-WA0022.jpg
     
    goyogl, elnarcho, JOSELM y 4 otros les gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esperemos que el turbo de unos cuantos CV... :D IMG-20180417-WA0023.jpg IMG-20180417-WA0024.jpg
    El colector 4 a 1 ha encajado bien. Aprovecharemos para hacerle las lineas de aceite nuevas. IMG-20180417-WA0025.jpg
    Y aquí el detalle de como está el turbo que llevaba. En verdad llevaba una caracola TRIM 60 que permitia más soplado que la TRIM 50 de origen llegando casi a los 280 cv. Mi idea era sacar este turbo y ponerselo al blanquito... pero tal como está la caracola de rajada... va a ser que no.
    Vamos, que no he tenido suerte en ningún caso :/
    IMG-20180417-WA0052.jpg IMG-20180417-WA0053.jpg

    De momento esto es todo.
     
    JOSELM, Miguelon, vbr250 y 4 otros les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menudo festival :D.

    Saludos.
     
  6. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    ¡Queremos maaaaás! Menuda pasada, me he enchufado las 3 páginas del hilo sentado y con un bol de palomitas. Alucinante Stuker, todo mi apoyo y esperando me hallo, con ganas de más.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo ultimo que se es que el proyecto sigue en marcha y parece que por buen camino.

    Aunque StuKeR nos tiene un poco abandonados, esperemos que en breve nos cuente el mismo los avanves y novedades.

    No es habitual realizar este tipo de reforma y ademas pocos casos conocidos existen, seria interesante poder disfrutar uno de tan cercano.

    Un saludo.
     
    A Ryo567 le gusta esto.
  8. elnarcho

    elnarcho Lancista Habitual

    excelente proyecto te recontra felicito
     
    A goyogl, naoj y Ryo567 les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se te habra pasado por la cabeza lo que yo pienso? :D

    Saludos y animos.
     
    A Ryo567 y elnarcho les gusta esto.
  10. elnarcho

    elnarcho Lancista Habitual

    La integral del q4 va para mí delta 1, el 2 queda FWD
    Naoj eres un diablillo
     
    A Ryo567 y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :sneaky:

    Saludos.
     
  12. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Enhorabuena por el pedazo de proyecto!!!me lo acabo de leer todo y estoy flipando!!!me he quedado con ganas de ver el final
     
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, hacía tiempo que no aparecía forilmente...

    El proyecto sigue en marcha, pero por otros temas, lo dejé un poco de lado...
     
    Última edición: 6 May 2020
    JOSELM, Carlos Lancia, vbr250 y 3 otros les gusta esto.
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Proyecto de HPE que tenía en Marcha des de tiempos inmemoriales...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 May 2020
    naoj, JOSELM, Carlos Lancia y 3 otros les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que pasote :geek:

    Saludos.
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya ves. Yo de mayor quiero ser como él :p
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Vaya asientos! Que pasada!
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20200427-WA0071.jpg
     
    Última edición: 6 May 2020
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que filigrana :geek:

    Saludos.
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    StuKer lo vas a dejar mejor q nuevo y la faena q lleva no te digo saludos :D:D
     

Compartir esta página