1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Lancia Delta - Madrid y alrededores

Tema en 'Compra' iniciado por J. Nyall, 22 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Ando buscando el que será mi primer coche, así que además de mirar por las páginas habituales lo dejo también por aquí por si acaso.

    Idealmente sería un modelo II (lo que llaman por ahí Nuova Delta) de los 90, que por diseño me gusta un poco más que el original, pero no me cierro puertas a nada y de hecho al final lo que más se ven son de los primeros...

    Así que lo que haya, mientras esté en buen estado para su edad y sea medianamente fiable, me vale.

    Que sea gasolina, y puestos a elegir el 1.6 GT i.e. me llama. Preferible tres puertas pero no soy quisquilloso.

    Si alguien tiene algo que pueda ajustarse, que me escriba y vemos si nos ponemos de acuerdo ;)
     
  2. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Yo recientemente e adquirido un delta II y es una autentica pasada,cargado de extras,calidad de materiales,rendimiento,etc nada que envidiar a los "nuevos" coches que hay hoy en dia. Un saludo y espero que te sirva de referente mi aportación
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página