1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta S Momo Design 190 CV

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 28 Jun 2013.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Perdon!!!!!, acabo de ver el otro tema sobre este modelo.

    2 enlaces que hablan de la nueva version Momo Design del Delta

    A tener en cuenta los acertados comentarios de car and driver al estilo de
    "El mercado no ha sabido hacer justicia al que es uno de los automóviles más polivalentes y cuidados del sector en materia estética"

    y esto en autoblog
    "Es un coche con mucha carga de diseño exterior, con carácter y diferenciación, aunque el interior no está a la misma altura"

    Contacto: Lancia Delta S Momo Design 190 CV

    http://es.autoblog.com/2013/06/28/contacto-lancia-delta-s-momo-design-190-cv/

    Conducimos Lancia Delta S: amplio, cómodo, lujoso y diferente

    http://www.caranddriverthef1.com/co...ncia-delta-s-momodesign-distinguete-del-resto

    Que disfruteis!!!!!!!!, yo lo hago cada vez que veo el Delta
     

    Adjuntos:

    • lancia.jpg
      lancia.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,8 KB
      Visitas:
      4.789
    A masan y Admin les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bonito el Delta MOMO design lastima que ha mi parecer sea el canto del cisne de este modelo y no hayan puesto toda la carne en el asador tecnológico mucho antes.Un gran modelo adelantado a su tiempo que no ha sido como he dicho suficientemente explotado como también le ocurrió al Delta II.Creo que no es normal que solo haya un gasolina de 120cv o un diesel biturbo de 190cv.Creo que ademas de pobre es una gama ilógica a mi parecer.Un saludo lancista.
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Esta claro la gama del Delta y en general de Lancia es muy escasa y a veces poco acertada, pero como se lleva diciendo tiempo por aqui, son tiempos oscuros para la marca y esperemos el grupo Fiat sea capaz en poco tiempo de sacar a la luz de nuevo la marca y darle su propia personalidad.

    Personalidad propia que si tienen tanto el Delta III como el new Ypsilon.
     

Compartir esta página